Saltar al contenido

Confirman 3ra temporada de The Sinner. Nuevo caso y nuevo protagonista: Matt Bomer de White Collar

Confirman 3ra temporada de The Sinner. Nuevo caso y nuevo protagonista: Matt Bomer de White Collar

La serie de USA Network (que acostumbramos ver en Netflix) se mantiene contando los casos del detective Harry Ambrose (Bill Pullman) e incorpora nuevos personajes de alto nivel.

The Sinner parece haber llegado para quedarse, tras la muy exitosa primera temporada con Jessica Biel no digamos que no la extrañaron en su segunda entrega, pero al menos pudieron mantener un nivel lo suficientemente bueno para traernos una tercera historia.

USA Network ha confirmado que Bill Pullman (el detective Harry Ambrose) nos traerá una nueva investigación, un Lamentable incidencia automovilístico a las afueras de Dorchester, Nueva York. Lo que el detective Ambrose termina descubriendo se convertirá en el caso más peligroso e inquietante de su carrera.

Pero como para no cargarle todo el peso del estrellato a Bill han decidido incorporar a Matt Bomer, un actor querido por su talento (ganó un Globo de Oro con la película The Normal Heart de HBO) y por supuesto, por su innegable belleza. Bomer hará de Jamie, un lugareño de la zona que está próximo a ser padre y que se refugia en Ambrose para superar la gran tragedia.

También es una oportunidad para Bomer de volver por todo lo alto tras protagonizar White Collar por seis temporadas. Recordemos que también ha tenido participación en American Horror Story, The Last Tycoon y Doom Patrol.

Jessica Biel se mantendrá como productora y Adam Bernstein (de Fargo y Breaking Bad) también según Deadline tendrá un rol importante. Se espera que la serie se convierta en la número uno de la cadena USA Network ya que sus estelares Mr. Robot y Suits se acercan a su final. Recordemos que Netflix tiene acuerdo por la serie, así que esperaremos con ansias tener fecha de estreno para añadirla a nuestra lista.

Bonus:

Matthew Staton Bomer (Webster Groves, Misuri; 11 de octubre de 1977), más conocido como Matt Bomer, es un actor de cine y televisión estadounidense. Entre sus papeles más destacados se encuentra la personificación del ex convicto Neal Caffrey en la serie White Collar de USA Network y cuyo estreno fue en 2009.

Su primera intervención en la pantalla pequeña fue en la serie Guiding Light de 2001 y comenzó a tener popularidad tras interpretar a Bryce Larkin en la serie Chuck de NBC.​ Ha participado en varios papeles secundarios como en la película de suspense Flightplan de 2005, la película de ciencia ficción In Time de 2011 y la Lamentablemedia Magic Mike de 2012.

En 2011 formó parte del elenco de la obra teatral 8, escrita por Dustin Lance Black, y que se presentó en Broadway y en el Wilshire Ebell Theater de Los Ángeles.3​ En 8 encarnó a Jeff Zarrillo, uno de los demandantes del referéndum Proposición 8, que eliminaba el derecho de contraer matrimonio a las parejas del mismo amor en el estado de California.

Bomer nació en Webster Groves, Gran San Luis, Misuri;​ es uno de los tres hijos de Sissi y John Bomer, un exfutbolista del equipo Dallas Cowboys.7​8​ Asistió a la escuela secundaria Klein, ubicada en Spring,9​ junto al actor Lee Pace; años más tarde, ambos trabajaron en el Teatro Alley de Houston, una compañía teatral sin fines de lucro.10​ En 2001 se graduó de la Universidad Carnegie Mellon en Pittsburgh, Pensilvania, con un título en Bellas Artes.

Credit: Wikipedia