Saltar al contenido

Con joyas y zapatos, Thalía se lanzó a la piscina para celebrar sus 14 millones de seguidores

Con joyas y zapatos, Thalía se lanzó a la piscina para celebrar sus 14 millones de seguidores

Si alguien ha sabido adueñarse de las redes sociales es Thalía. La cantante tiene un gran sentido del humor y suele compartir videos y fotografías muy divertidas. Thalía ha creado varios retos que se han hecho virales y siempre da una muestra de sus locuras en su cuenta de Instagram.

https://youtu.be/CQHaXkr3RF0

¿La reina de los #challenges?

No es la primera vez que la mexicana convierte algo en tendencia: hace unos meses popularizó, sin quererlo, el #ThalíaChallenge, el cual consistía en preguntar frente a las cámaras: “¿Me oyen?, ¿me escuchan?, ¿me sienten?”.

Ahora que Thalía alcanzó los 14 millones de seguidore en Instagram, la cantante lo festejó a lo grande. Thalía no decepcionó a sus fans y subió un video muy cómico para mostrar lo emocionada que está por el gran número de usuarios que la siguen en esta red.

A Thalía no le importó su vestido rosa ni las joyas, la actriz se dejó caer a la alberca con todo y zapatos. Además del video, Thalía también compartió un lindo mensaje para agradecer a todos los seguidores que la acompañan en cada una de sus ocurrencias.

Yo cuando me doy cuenta que ya somos 14M! 🎉 ¡Gracias mis pequeños retoños… porque somos más los que vemos la vida en rosa y disfrutamos de las cosas divertidas y fantásticas con nuestros lentes multicolor! Los amoooo🍬🍬🍬🍬🍬🍭🍭🍭🍭}

Thalía es una de las celebridades más queridas del mundo latino. La actriz ha logrado conectarse con el público e incluso tiene más seguidores que Eugenio Derbez, quien tiene 10 millones de seguidores, y Ricky Martín, quien ha alcanzado poco más de 12 millones.

Algo seguro es que Thalía seguirá compartiendo su lado más divertido con el público. La actriz aprovecha cualquier oportunidad para hacer reír a sus millones de fans. A la cantante no le importa hacer el ridículo, ella se divierte y disfruta su vida al máximo.

https://youtu.be/i56nYRr3LtI

¡Felicidades, Thalía! No es fácil alcanzar tantos seguidores en una red social; sin embargo, Thalía demostró que lo único que necesita es ser auténtica y divertida. ¿Alguna vez te has reído con las ocurrencias de Thalía?

Bonus:

Ariadna Thalía Sodi Miranda (Ciudad de México, 26 de agosto de 1971) nota conocida simplemente como Thalía, es una cantante, actriz, empresaria y modelo mexicana. Posee también la nacionalidad estadounidense.

Inició su carrera musical a principios de la década de 1980 como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din y en 1986 se integró a la banda Timbiriche, con la que grabó tres álbumes de estudio,​ y de la que se separó en 1989. Poco después viajó a Los Ángeles, California para prepararse como solista.​ Regresó a México en 1990 y publicó su primer álbum como solista titulado Thalía, bajo el sello discográfico Fonovisa, al que siguieron Mundo de cristal en 1991 y Love en 1992, los cuales lograron un gran éxito en ventas en territorio mexicano. En 1994 firmó un contrato con la discográfica EMI, con la cual lanzó diez álbumes de estudio y vendió 10 millones de discos. En 2009 firmó un contrato con Sony Music, la cual era dirigida entonces por su esposo Tommy Mottola.​ Más tarde consiguió un disco de diamante y triple certificación de su primer álbum en directo, Primera fila, al distribuir 500 000 copias en México.18​19​20​

Thalía ha vendido más de 50 millones de discos desde su debut como solista, lo que la convierte en una de las artistas latinas con mayores ventas. Entre sus mayores éxitos se encuentran temas como «Piel morena», «Amor a la mexicana», «Entre el mar y una estrella», «Arrasando», «Tú y yo», «No me enseñaste», «¿A quién le importa?», «Amar sin ser amada», «Equivocada», «Te perdiste mi amor» , «Desde esa noche y «No me acuerdo». Adicionalmente a sus grabaciones en español, también ha cantado en inglés, francés, portugués y tagalo.​ En 2002, «Piel morena» resultó elegido como «el mejor tema en español de todos los tiempos en Estados Unidos» en una encuesta realizada por Univision, mientras que, una década después, Terra situó a la canción «Amor a la mexicana» en el primer lugar en su listado de «Las 50 mejores canciones latinas».​ El tabloide británico The Sun clasificó a Thalía como la número 25 entre las «50 cantantes que nunca serán olvidadas» en la historia musical.

Credit: Wikipedia