Saltar al contenido

Como un reflejo: 8 Hijos de las celebridades que parecen una copia fiel e idéntica de sus padres

Como un reflejo: 8 Hijos de las celebridades que parecen una copia fiel e idéntica de sus padres

Es normal tener algún rasgo de nuestro padre o madre, incluso de nuestros abuelos; sin embargo, hay casos que van mucho más allá de sólo un “rasgo”. Hay muchos hijos que realmente son la copia viviente de sus padres, que si los pones uno al lado del otro en una fotografía, difícilmente puedes diferenciarlos. O bien, que son una copia idéntica de una versión más joven de sus padres. ¿Conoces casos similares?

¡Los que enlistamos a continuación te van a sorprender!

1. Reese Witherspoon y su hermana gemela… Ah no, su hija de 18 años, Ava Elizabeth Phillippe.

2. Clint Eastwood y su hijo Scott Eastwood, son la misma persona cuando su papá era joven.

3. Meryl Streep no tiene sólo un clon, sino tres, sus hijas: Mamie, Louisa y Grace.

4. Alan Thicke y Robin Thicke luciendo como unos guapos hermanos, sólo que son papá e hijo.

5. La hija de Uma Thurman, Maya Thurman-Hawken, es como la versión de su madre cuando era joven.

6. ¿Cómo que no son dos Ice Cube? Pensé que estaba viendo doble, pero el de la derecha se trata de su hijo, O’Shea Jackson, Jr.

7. Es muy probable que Eva Amurri sea igual a su madre, Susan Sarandon, cuando tenga su edad.

8. Y por último, este par de madre e hija con el cabello idéntico: Julianne Moore y su hija, Liv Freundlich.

¿Quién crees que se parece más a su mamá/papá?

Bonus:

Laura Jeanne Reese Witherspoon, más conocida como Reese Witherspoon (n. el 22 de marzo de 1976 en Nueva Orleans), es una actriz y productora de cine, ganadora de un Premio Óscar, un Globo de Oro, un premio BAFTA y un Premio del Sindicato de Actores.

A finales de la década de 1990 surgió en el cine como una actriz prometedora. En 1998 apareció en películas importantes como: Urgente porincidencia y Amor en colores. Al año siguiente, Witherspoon participó en Elecciones, aclamada por la crítica, que le valió una nominación al Globo de Oro como mejor actriz; pero ganó gran fama internacional cuando protagonizó la película Cruel Intentions, siendo nominada a tres premios. El año 2001 marcó un punto de inflexión en su carrera con el papel estelar de Elle Woods en el éxito de taquilla Una rubia muy legal.

En 2002 protagonizó Sweet Home Alabama, que se convirtió uno de los mayores éxitos comercial entre sus películas hasta la fecha, y en 2003 se la vio a su regreso como actriz principal y productora ejecutiva en la película Una rubia muy legal 2: rojo, blanco y rubio. En 2005, recibió la atención del público y la alabanza de la crítica por su interpretación de June Carter Cash en la película Walk the Line, que le valió un Premio Óscar, un Globo de Oro, un premio BAFTA y el Premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz en un papel protagonista.

Credit: Wikipedia