Saltar al contenido

Christian Meier comparte una foto inédita de su juventud junto a su madre, la ex reina de belleza

Christian Meier comparte una foto inédita de su juventud junto a su madre, la ex reina de belleza

El galán de telenovelas y protagonista de la exitosa telenovela Doña Barbara, Christian Meier, decidió compartir a todos sus seguidores de la red social Instagram una conmovedora foto de sus años de juventud, donde se ve disfrutando de un esplendoroso sol en la playa en compañía de su hermosa madre, Gladys Zender.

La reveladora imagen publicada por el afamado actor fue en celebración del cumpleaños de esta bellísima ex reina de belleza, quien ha alcanzado el título tan deseado de Miss Universo en el año 1957 convirtiéndose en la primera mujer latina en ganar esta prestigiosa corona.

El galán escribió al pie de la foto: “¡Feliz cumpleaños, mamá! Te quiero porque siempre me dejabas vestir mal.”


Cabe destacar que no es la primera vez que este actor comparte una fotografía de su madre, y es que Christian no pierde tiempo para honrar a su madre, a quien ama con todo su corazón y lo ha dejado muy claro.

Christian ha recordado anteriormente con un inolvidable post en Instagram cuando su madre participó y fue elegida Miss Universo 1957.

Christian comentó que su madre fue la primera latinoamericana en ser elegida Miss Universo, luego de ser coronada se conoció que ella tenía tan solo 17 años, solo le faltaban algunos meses para cumplir la edad mínima que exigía la organización. Luego se decide que Gladys mantenga la corona, ya que en Perú una persona es considerada un año mayor si la misma le falta 6 meses o menos para cumplir año.


Christian revela también que la historia es mucho más larga pero que la podemos conseguir en Internet. Para su familia, esta historia es una pequeña anécdota que ocurrió en un día normal de su vida y que tienen muchísimas más que contar, pero, para el país es una historia llena de orgullo, felicidad y mucho cariño que posiblemente será recordado por muchas generaciones venideras.

El guapísimo actor acota que ganar un concurso de belleza no define a nadie, sino que son sus acciones que definen su personalidad, y en eso su madre es la mejor de todas.

Bonus:

Christian Dietrich Meier Zender nació el 23 de junio de 1970, en Lima, Perú. Es hijo de Gladys Zender, primera Miss Universo peruana y latina; y de Antonio Meier, político peruano quien en el año 2006, fue elegido como alcalde del distrito limeño de San Isidro, y tiene una hermana llamada Karina Meier Zender. Estudió en el Colegio Católico Champagnat, de la congregación Marista y posteriormente estudió Diseño Gráfico, donde se graduó a principios de 1992.1​

Desde los 12 años de edad, Meier integró numerosos grupos musicales, cantando y componiendo canciones. A los 16 años, se inició profesionalmente junto a Pedro Suárez-Vértiz, Patricio Suárez-Vértiz y Arturo Pomar Jr., al formar el grupo Arena Hash.2​ Tras la disolución de Arena Hash, Meier inicio su carrera solista con el disco “No me acuerdo quien fui”, álbum que fue escrito, compuesto y producido por él mismo. Con el éxito de su primer álbum, se animó a sacar una segunda producción discográfica titulada “Primero en mojarme”. Más tarde, llegaría su disco más conocido internacionalmente titulado “Once noches”, en el que contó con la colaboración de Mikel Erentxun en el tema “Novia de nadie”.

En agosto del 2016 lanzó un nuevo álbum denominado “Nada ha cambiado”, en colaboración con Gianmarco Zignago.

Alcanzó fama internacional como actor de telenovelas, carrera que se inició en 1993 con El ángel vengador: Calígula con el conocido actor Julián Legaspi. En 1994, grabó la telenovela Gorrión transmitida por Panamericana Televisión. En 1995 estuvo en Malicia, una telenovela producida por Luis Llosa con la actuación de la conocida Gianella Neyra transmitida por Frecuencia Latina, y en 1996 la telenovela Obsesión con el conocido Diego Bertie.

En 2007, asumió el rol estelar de la telenovela Zorro, La espada y la rosa junto a la actriz mexicana Marlene Favela. Luego interpretó otro papel protagónico interpretando a Santos Luzardo en Doña Bárbara al lado de la actriz mexicana Edith González, también grabada en Colombia.

En septiembre de 2010, protagonizó la teleserie de misterio de Telemundo Alguien te mira, al lado de la actriz colombiana Danna García.

Meier regresó a Caracol Televisión en Colombia en 2010, para protagonizar la producción Primera Dama al lado de Carina Cruz, donde personifica al Presidente de Colombia Leonardo Santander.

Meier participó en la serie para Fox Lynch en 2012, interpretando a Emilio Triana. El siguiente año protagonizará la serie de Fox Latina Exposos junto a Angie Cepeda. La serie fue emitida en los primeros meses de 2013.

Credit: Wikipedia