Saltar al contenido

Ceci ponce dio a luz a su tercer hijo y el cambio en ella fue notorio al ser madre por tercera vez

Ceci ponce dio a luz a su tercer hijo y el cambio en ella fue notorio al ser madre por tercera vez

La maternidad es algo que enorgullece a todas las mujeres, y las celebridades casi siempre están dispuestas a anunciar que acaban de tener un bebé y mostrar cómo poco a poco recuperan su figura.

Pero en esta oportunidad una de ellas enseñó su silueta y se encuentra realmente orgullosa de mostrar ante el mundo cómo es la evolución natural del cuerpo. ¡Acompáñanos a descubrir esta historia!

Hace tan solo unos meses que la actriz argentina Cecilia “Ceci” Ponte dio a luz a su tercer hijo, fruto de su unión con Francisco Covarrubias, y hace poco decidió salir junto a toda su familia a una de las playas de México.

Acompañada de su esposo, 3 hijos, madre y hermano, la actriz no podía estar más feliz y también mostró su figura postparto en traje de baño.

Las publicaciones pueden verse en sus redes sociales y en ellas la misma actriz comenta lo feliz que se siente por tener su cuerpo y haber dado a luz a sus tres retoños.

Y aunque muchos hayan comentado que necesita ponerse en forma inmediatamente, ella aclara que así es cómo su cuerpo se va transformando naturalmente y tiene que seguir su curso.

Ceci y Francisco se conocieron en el Reality Show “La Isla” donde poco a poco fueron congeniando hasta que decidieron hacer pública su relación, sorprendiendo gratamente a todos sus seguidores.

Podemos ver que Ceci se encuentra realmente feliz con su familia y con su cuerpo, dando con eso una lección que mientras estemos felices con nosotros mismos no hay nada que nos pueda derrotar.

¿Qué opinas de esta historia?

Bonus:

Cecilia Ludmila Ponce, conocida simplemente como Ceci Ponce (Buenos Aires Argentina, 31 de diciembre de 1981), es una actriz argentina. Ha trabajado en producciones de TV Azteca, en donde la mayoría de sus personajes han sido antagónicos.

Estudió en el “Colegio Superior de Artes del Teatro y la Comunicación” en 2001 y más adelante ingresó al CEFAC (hoy CEFAT) de TV Azteca.

Su carrera de actriz comenzó al realizar algunos episodios de Lo que callamos las mujeres, además de haber obtenido su debut protagónico en la telenovela Un nuevo amor (2003). En el melodrama Soñarás (2004), personificó el papel de Paulina con un rol antagónico.

Ha practicado deportes como voleibol y natación, además realizó danza clásica. También participó en el especial de famosos del programa el Rival Más Débil, de TV Azteca en el año 2007, donde fue eliminada en la tercera ronda del juego.

Credit: Wikipedia