Saltar al contenido

Cantante de Jesse y Joy sorprende a todos anunciando que tiene esposa y esperan a su primer bebé

Cantante de Jesse y Joy sorprende a todos anunciando que tiene esposa y esperan a su primer bebé

Desde que saltaron a la fama en 2006, el dúo Jesse y Joy se distinguió entre el mundo artístico no solo por el estilo original de sus canciones, sino por la discreción de ambos hermanos respecto a sus vidas abajo del escenario.

Lo último que se supo de los romances de Joy Huerta fue una supuesta relación con el también cantante Jencarlos Canela, a quienes se les había visto muy juntos a pesar de los contrastes entre la intérprete de Espacio Sideral y la exesposa de Canela, Gabi Espino.

Después de eso, no se supo de otros romances que tuviera la cantante, pues siempre ha sido de lo más discreta. Fue hace tan solo unos días cuando la periodista Maxine Woodside reveló la posibilidad de que la cantante estuviera en una relación y esperando gemelos. No obstante, Joy salió a defenderse por medio de Twitter de estas especulaciones.

Mejor pregúnteme directamente en vez de confiar en tales fuentes de información. Es una pena que como medio de comunicación “serio y/o confiable” caigan en un chisme de estos por atención.

Para el asombro de muchos, la cantante acaba de publicar en Instagram un emotivo mensaje en el que cuenta como hace 7 años conoció a una mujer y en sus palabras ‘el amor las tomó por sorpresa a ambas’.

Cantante de Jesse y Joy sorprende a todos anunciando que tiene esposa y esperan a su primer bebé

Posted by ¿Sabías Que? on Thursday, 18 April 2019

Y ya que empezaban las sorpresas, agregó que a pesar del incomodidad al ‘qué dirán’, se dejó llevar por el amor y la felicidad que siente por su esposa, por lo que ahora están a la espera de su primer bebé, de quien ya pudimos tener un primer vistazo gracias a la ecografía que compartió con su mensaje.

Aunque aún no revela la identidad de su mujer, ni la fecha de nacimiento, sí compartió que su bebé será una niña y remató la publicación aludiendo al altercado que tuvo con la periodista añadiendo: ‘Yo seré quien decide cuándo y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy’.

Pues sí, la sorpresa que nos llevamos con su anuncio fue gigante, sin embargo, le deseamos lo mejor a la cantante durante su maternidad y esperamos que el amor entre ella y su pareja prospere por muchos años más y siga demostrándonos que cualquier amor puede saber a chocolate.

Bonus:

Jesse & Joy es un dúo mexicano de pop latino, pop rock y folk, formado en el 2005 por los hermanos Jesse Huerta Uecke y Joy Huerta Uecke.1​2​3​ Están considerados como uno de los dúos más importantes e influyentes de la escena pop actual de habla hispana. Su carrera musical se inició profesionalmente en el 2005, y a la fecha han ganado en seis ocasiones el Premio Grammy Latino​ y un Premio Grammy.

Sus inicios musicales fueron en una iglesia, donde compusieron su primera canción, «Llegaste tú». La compañía discográfica Warner Music México se enteró de su talento musical y los contactó para que firmaran un contrato. Su debut fue en la Teletón México del año 2005 apadrinados por el dúo Sin Bandera en la Plaza de la Constitución en la Ciudad de México en el cual cantaron su sencillo debut «Espacio sideral», el cual obtuvo mucha popularidad, tanto que fue certificado oro por AMPROFON debido a sus ventas en México.

Han publicado cuatro álbumes de estudio: Ésta es mi vida en 2007, Electricidad en 2009, ¿Con quién se queda el perro? en 2011 y Un besito más en 2015. La canción «Un besito más» fue compuesta en honor al fallecimiento de su padre.

Jesse & Joy son especialmente conocidos en América por éxitos como: «Espacio sideral», «Llegaste tú», «Chocolate», «Adiós», «¡Corre!», «La de la mala suerte», «¿Con quién se queda el perro?», «Llorar», «Mi tesoro», «Me quiero enamorar», «No soy una de esas», «Ecos de amor», «Dueles», «Me soltaste» y «3 A.M.».

Credit: Wikipedia