Saltar al contenido

Biby Gaytán tiene casi 47 años, tiene 5 hijos y varios matrimonios atrás, pero se ve tan fresca como hace 30 años

Biby Gaytán tiene casi 47 años, tiene 5 hijos y varios matrimonios atrás, pero se ve tan fresca como hace 30 años

Comenzó a finales de los 80 con Timbiriche y luego dio el gran salto a la actuación, pero aunque se encuentra retirada, mantiene su gran belleza.

Por supuesto que nos referimos a Biby Gaytán y es hora que veamos un antes y después de una de las artistas mexicanas favoritas de los 90.

Nacida el 27 de enero de 1972 y bajo el nombre de Silvia, “Biby”, como se le ha conocido, siempre tuvo interés por el mundo artístico, es por eso que a los 16 años audicionó para el grupo musical del momento, Timbiriche.

En el mismo compartió créditos con otros jóvenes que se convertirían en grandes estrellas tales como Thalía, Paulina Rubio y hasta el que sería su propio esposo, Eduardo Capetillo.

Luego, a principio de los 90, incursionó en la actuación junto a Ricky Martin y Pedro Fernández. Después actuó en una de las telenovelas más famosas de todos los tiempos “Dos mujeres, un camino” junto a Erick Estrada, consolidándose como actriz de renombre.

En 1994 se casó con Eduardo Capetillo y poco a poco fue teniendo menos participación en las telenovelas y se dedicaba más a su familia.

Ahora próxima a cumplir 47 años y tras unos exitosos, 24 años de matrimonio y 5 hijos, Biby parece que no ha envejecido en absoluto.

Su rostro sigue reflejando la frescura de cuando era una joven incursionando en el mundo del espectáculo.

Siempre que aparece en las redes sociales todos sus seguidores hablan de cuán hermosa y joven luce y remarcan lo afortunado que es Eduardo Capetillo al tener una esposa tan linda.

Aunque su vida se haya alejado de las cámaras, podemos ver que se encuentra muy feliz junto a su familia y todavía le arranca más de un suspiro a sus seguidores.

Bonus:

Silvia Gaytán Barragán (Tapachula, Chiapas; México, 27 de enero de 1972), conocida artísticamente comoBiby Gaytán, es una actriz retirada y cantante mexicana.

En la época decembrina de 1988, visita la Ciudad de México y acude a una audición para formar parte del grupo Timbiriche y finalmente en febrero de 1989 ocupa el sitio de Alix Bauer; compartió créditos dentro del grupo con Paulina Rubio, Diego Schoening, Erick Rubín, Eduardo Capetillo (solo meses), Thalía (solo meses), Edith Márquez, Claudio Bermúdez, Patty Tanús y Silvia Campos. Ya integrada al conjunto, participó en la grabación del álbum Timbiriche X. En este material, grabó el tema «Cómo te diré».

En 1991, Gaytán realizó su primera incursión en las telenovelas mexicanas con el papel de Marimar en Alcanzar una estrella II, al lado de Ricky Martin, Sasha Sökol, Erick Rubín, Angélica Rivera y Pedro Fernández (este último, su pareja en la ficción), entre otros actores. De este mismo programa de Televisa surge el conjunto musical Muñecos de Papel, del que ella formó parte; el grupo también realizó presentaciones en vivo en programas como «La Movida» y «Siempre en domingo» y Bibi destacó con el tema «Tan solo una mujer» escrita por el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona. Posteriormente dejó Timbiriche en el mes de mayo, siendo sustituida por Tanya Velasco.

En 1992, participó en el filme Más que alcanzar una estrella con el rol de Lisa, al lado de Eduardo Capetillo. Con este mismo actor protagonizó Baila conmigo, interpretando a Pilar. Ese mismo año lanzó su primer disco como solista, Bibi Gaytán, del que se desprenden los sencillos No me importa, Mucha mujer para ti, Y se marcha diciendo perdón y Rock Café.

Para 1993, protagonizó con el papel de Tania la telenovela Dos mujeres, un camino al lado de Erik Estrada y Laura León. Esta telenovela se convirtió en todo un fenómeno en México y varios países de Latinoamérica,así como también la parte latina de Estados Unidos por sus altos niveles de audiencia.

Credit: Wikipedia