Saltar al contenido

Así lucen los actores del “Cuidado con el ángel” 11 años después del estreno

Así lucen los actores del “Cuidado con el ángel” 11 años después del estreno

La telenovela “Cuidado con el ángel”, transmitida por televisa en el año 2008 es una adaptación de la novela venezolana “Una muchacha llamada Milagros”.

Con un excelente elenco, la novela fue todo un éxito que mantuvo, durante 194 capítulos, al público enganchado a sus televisores.

Hoy, te mostramos parte de su elenco y como están en la actualidad.

William Levi

Tenía el papel protagónico masculino y lo hizo tan bien, que fue el comienzo de su fama como protagonista.

Maite Perroni

Fue la protagonista femenina e interpretó a Marichuy, una joven humilde que se enamora sin saberlo, de quien, en el pasado le causó muchas tristezas.

Hoy es una de las actrices más cotizadas en México.

Laura Zapata

Le correspondió hacer a la villana Onelia Montenegro.

Continúa en el medio haciendo telenovelas con mucho éxito.

Africa Zavala

Hizo el papel de Elsa Maldonado, otra villana.

Actualmente es una de las favoritas del público y también ha comenzado en el mundo de la música.

Evita Muñoz

Encarnó a Candelaria (Chachita) quien fue el apoyo de la protagonista, Marichuy.

Una excelente actriz con un historial de éxitos en su carrera.

Sarai Meza

Tenía 8 añitos cuando hizo el papel de la hija del protagonista.

Se ha convertido en una mujer guapísima que sigue haciendo carrera como actriz.

Ana Patricia Rojo

Hizo a Estefanía Rojas quien llevaba el papel antagónico.

Con una larga trayectoria, hoy continúa destacándose como villana de telenovelas.

Sherlyn

Hizo el papel de la otra hermana del protagonista, William Levi.

Siguió trabajando en telenovelas, aunque hace unos tres años que no ha aparecido en la pantalla chica.

Recuerdos gratos de una novela que mantuvo al público pendiente del desarrollo de sus capítulos.

Bonus:

Cuidado con el ángel es una telenovela mexicana producida por Nathalie Lartilleux para Televisa en el 2008. Es una adaptación de la telenovela venezolana Una muchacha llamada Milagros escrita por Delia Fiallo. y Mi amada Beatriz2​3​ en una adaptación de la misma escritora (con la excelente actuación de Catherine Fulop y Maricarmen Regueiro).

Está protagonizada por Maite Perroni y William Levy, y con las participaciones antagónicas de Ana Patricia Rojo, Rocío Banquells, Laura Zapata, Nailea Norvind, Arturo Carmona y Michelle Vieth. Cuenta además con las actuaciones estelares de los primeros actores Evita Muñoz “Chachita”, Helena Rojo, Ricardo Blume4​ y Beatriz Aguirre.

Cuando Marichuy nació, su madre, creyéndose al borde de la M, la entregó a un sacerdote que la llevó a un orfanato. A los 14 años, Marichuy huye del hecho y empieza a rodar por todas partes, ganándose la vida como puede. Pasan los años y un día Marichuy es atacada en el bosque por un borracho, lo que la hace sentir rencor por los hombres y tener pesadillas que la molestaban.

Candelaria, una lavandera, le da albergue y se convierte en una madre para ella. Marichuy trabaja en lo que puede para ayudar a Candelaria. Un día se ve metida en un lío por el que va a parar a una delegación, donde es J por su propio padre (ambos sin saber de su relación), y defendida por Juan Miguel San Román, un psicoanalista.

Para que la chica no vaya a la cárcel, Juan Miguel se responsabiliza por ella y la lleva a vivir a su casa. Juan Miguel queda viudo y su suegra le hace la vida imposible a Marichuy. Para evitar problemas, Juan Miguel la lleva a vivir a la casa del juez Patricio Velarde y su esposa Cecilia (los verdaderos padres de Marichuy), que a su vez han recibido a Estefanía, una joven astuta que llegó haciéndose pasar por la hija que abandonaron para disfrutar del dinero de la familia.

Juan Miguel y Marichuy se enamoran y se casan. Sin embargo, al día siguiente de la noche de bodas, ella descubre un gran secreto del pasado de Juan Miguel: que él es el borracho que la atacó en el bosque, por lo que lo desprecia, se aleja de él y rehúsa volver a verlo. Cuando descubre que está embarazada, Marichuy se niega a decírselo y huye a la provincia con Candelaria, yendo a parar a la hacienda del Leopardo, quien le da asilo y se enamora de ella.

Credit: Wikipedia