Saltar al contenido

Así luce la protagonista de “café, con aroma de mujer” 24 años después de su estreno

Así luce la protagonista de “café, con aroma de mujer” 24 años después de su estreno

Las telenovelas de los 90 siempre tendrán un lugar especial en nuestros corazones, ya que nos llenan de nostalgia al recordar aquellos momentos de nuestra juventud.

Hoy te traemos un antes y después de la protagonista de “Café, con aroma de mujer”, Margarita Rosa de Francisco, y cómo ha cambiado en estos 24 años.

Fue en 1994 cuando se estrenó la telenovela, e inmediatamente se convirtió en un éxito, y por supuesto en un clásico digno de recordar.

Margarita Rosa de Francisco tenía 28 años cuando protagonizó la telenovela junto al actor brasileño Guy Ecker, quien tenía entonces 35 años.

La telenovela fue tal que desde entonces Margarita se dio a conocer en todo el mundo y su especial carisma nos cautivó.

Con el pasar de los años, continuó con su carrera artística, resaltando entre muchas otras actrices de la época y logrando una notoria carrera artística hasta la actualidad.

También se destacó como presentadora de televisión y en importantes producciones televisivas, como la serie “Narcos”, donde la vimos más recientemente.

Igualmente trabajó como anfitriona en el conocido programa “Desafío”.

Ahora, con 53 años de edad, se mantiene increíble gracias al tiempo que dedica a trabajar arduamente su cuerpo, impresionando a sus seguidores con sus dotes para el modelaje.

Sin duda alguna que “Café, con aroma de mujer” es una telenovela digna de recordar, y por supuesto que la nostalgia nos embarga al ver cuánto ha cambiado su protagonista.

¿Qué te ha parecido su cambio?