Saltar al contenido

Asi luce la hermana gemela de Ricky Martin: El parecido sorprendió a sus seguidores

Asi luce la hermana gemela de Ricky Martin: El parecido sorprendió a sus seguidores

No es la primera vez que dos celebridades son elogiadas por su parecido con otras celebridades, pues algunas de ellas tienen algunas facciones que nos recuerdan a otra celebridad, e incluso llegamos a pensar si estas no son parientes lejanas.

No obstante, cuando comparamos a una famosa con un famoso masculino, el parecido debe ser muy grande como para notarlo. Este es el caso de la rubia Jessica Simpson y el puertorriqueño Ricky Martin.

Jessica Ann Simpson  es una cantante, actriz y diseñadora de moda estadounidense. Su reconocimiento en el mundo del espectáculo llegó a finales de los años noventa, cuando todavía era adolescente. En 1997 firmó con Columbia Records5​ y dos años más tarde lanzó su álbum debut, Sweet Kisses, el cual recibió doble certificación de platino por RIAA, mientras sencillos como “I Wanna Love You Forever” y “I Think I’m In Love With You” se convirtieron en éxitos.

Simpson también colaboró con Sam Watters para el álbum. Watters producen los sencillos “I Wanna Love You Forever” y “Where You Are”, así como “Heart of Innocence”. Watters también co-escribió la canción “I Wanna Love You Forever”, junto con Louis Biancaniello, Carl Sturken y Evan Rogers.

Algunos usuarios han manifestado que ambos poseen una gran similitud en sus rostros, y aseguran que podrían ser hermanos gemelos si quisieran hacérnoslo creer.

Estos comentarios no son hechos por primera vez por los seguidores de estas estrellas, pero lo que sí es noticia es que la hermosa rubia lo admitiera y bromeara sobre ello en las redes sociales.

Y es que la famosa ha dicho que estaría encantada con ser la hermana gemela perdida de Ricky Martin. Los comentarios por parte de los usuarios surgieron luego de que la estrella compartiera una fotografía donde luce al natural, es decir, sin una sola gota de maquillaje.

En la foto podemos apreciar que bien podría ser la hermana secreta del cantante, y es por ello que sus seguidores dejaron una lluvia de comentarios relacionados a su gran similitud.

Entre algunos de los comentarios los usuarios escribieron que ambas estrellas podrían haber sido separadas al venir al mundo, que Jessica Simpson podría ser de origen latino, y que el cantante puertorriqueño tiene un rostro muy femenino.

Y tú, ¿crees que estos dos podrían ser hermanos perdidos?

Bonus:

Enrique Martín Morales (24 de diciembre de 1971), más conocido por su nombre artístico Ricky Martin, es un cantante, actor y escritor puertorriqueño nacionalizado español.​ Inició su carrera musical a mediados de la década de los 80, como vocalista de un grupo juvenil llamado Menudo.

A partir de 1991 se estableció como solista. Ha lanzado nueve álbumes de estudio, tres recopilaciones y más de cincuenta sencillos en español e inglés. Ha vendido 60 millones de álbumes como solista.​ Su álbum más vendido es el que lanzó en 1999, titulado Ricky Martin.

Entre sus canciones más reconocidas se encuentran «Adiós», «Come with Me», «Disparo al corazón», «Fuego contra fuego», «Jaleo», «La copa de la vida», «La mordidita», «Livin’ la vida loca», «María», «Más», «Nada es imposible», «Por arriba, por abajo», «She Bangs», «Tal vez», «Volverás» y «¡Vuelve!».

A lo largo de su carrera ha recibido premios como dos Grammy, cuatro Latin Grammys, tres Billboard, ocho Billboard Latin Music Awards, ocho MTVs, ocho World Music Awards y dos American Music Awards.Hijo de Enrique Martin Negroni (psicólogo)1​ y de Nereida Morales (contadora pública).1​ En una entrevista con ABC, Martín describe sus orígenes como español, (Canarias y Vasco) y la familia Martin viaja desde España a Puerto Rico en 1779.9​10​11​ Martín también tiene orígenes de Córcega.

Inició su carrera artística a muy temprana edad como modelo infantil y en coros religiosos y obras de teatro escolares. Entre otras cosas, hizo la publicidad de Carnation, una marca de leche infantil, cuando tenía doce años de edad.[cita requerida] La fama le llegó cuando entró a formar parte del grupo infantil Menudo, en 1984, reemplazando a Ricky Meléndez. Después de cinco años de trabajo, giras, ensayos y grabaciones, Ricky Martin abandonó el grupo para establecerse en Nueva York y, posteriormente, en México, donde empezó su carrera teatral: “Los tenis rojos”, y “Mamá ama el rock”. En 1986 debutó como actor en la telenovela argentina Por siempre amigos, junto con sus compañeros de Menudo, rodeado de reconocidos actores de Argentina. La novela fue vista en gran parte de América.

Credit: Wikipedia