Saltar al contenido

Así luce la famosa Rosario Montes de “Pasión de gavilanes” a sus 44 años

Así luce la famosa Rosario Montes de “Pasión de gavilanes” a sus 44 años

¿Disfrutaste la telenovela “Pasión de Gavilanes?

Uno de los personajes que se ganó el cariño de la audiencia con la producción transmitida entre 2002 y 2003 fue “Rosario Montes”. ¿Te gustaría ver la imagen de la actriz Zharick León en la actualidad?

Aunque parezca mentira, ya han transcurrido 17 años del lanzamiento de esta historia.

El dramático que fue difundido por el canal Caracol, tuvo récord de sintonía por los ejemplos de amor y superación.

Si alguien supo entrar en el corazón del público fue la cantante Rosario Montes, a través del tema con la popular frase: “quién es ese hombre…”.

No hay duda que este proyecto audiovisual también gozó de popularidad en otras naciones como Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica y Estados Unidos.

Lo mejor de todo es que Zharick sigue sorprendiendo a la audiencia con su belleza y encanto natural.

Con frecuencia hace publicaciones en las redes sociales que despiertan halagos y suspiros.

Esta bella dama suma apenas 44 años y muestra una silueta impecable.

Sus inicios fueron como modelo y también participó en diversos concursos de belleza donde, como era de esperar, resultó triunfadora.

¿Sabías que es oriunda de Cartagena de Indias? También cursó estudios de periodismo en la Universidad Javeriana de Bogotá.

De todas las facetas que ha podido explorar la artista Zharick León, ella asegura que se queda con la actuación.

No hay duda que seguirá triunfando en cada trabajo que realice ya que goza de atractivo físico y habilidades innatas para moverse en los sets de grabación.

Bonus:

Pasión de gavilanes es una telenovela colombiana, escrita por Julio Jiménez, en el año 2003, producida por RTI Televisión, para Caracol Televisión y Telemundo.

Está protagonizada por Danna García y Mario Cimarro, con Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss, Michel Brown, y las participaciones antagónicas de Kristina Lilley, Juan Pablo Shuk y Lorena Meritano.

Es una adaptación de la telenovela colombiana Las aguas mansas, producida en el año 1994, original de R.T.I. Producciones y del mismo escritor.
Bernardo Elizondo es propietario de una hacienda, en la que vive junto a su mujer, doña Gabriela, y sus hijas; Norma, Jimena y Sara (a quien cariñosamente apodan Sarita), el marido de su hija Norma; Fernando Escandón, y su suegro, don Martín Acevedo, un militar retirado y que está paralítico. El matrimonio de Norma y Fernando fue arreglado por doña Gabriela para ocultar que Norma había sido víctima de una violación, pero el matrimonio es sólo de nombre y no se ha consumado, debido al trauma de ella. Aparte de eso, Gabriela está enamorada de Fernando, por lo que obliga a su hija a casarse con él para tenerlo cerca.

Aunque Bernardo está enamorado de Libia Reyes, una humilde jovencita, sabe que no podría casarse con ella, ya que Gabriela, una mujer bastante déspota y muy chapada a la antigua, nunca le daría el impasse. De todas formas, sí está decidido a romper con todo para poder vivir su amor por Libia, y decide presentarse formalmente ante los hermanos de la joven; Juan, Óscar y Franco Reyes, quienes no apoyaban la relación pero la aprueban, ya que de eso depende la felicidad de su hermana. Desgraciadamente, Bernardo tiene un incidencia de caballo y fin de ciclo.

Al tiempo, Libia descubre que está embarazada y se entera de que Bernardo ha fin de ciclo, por lo que decide ir a la casa de los Elizondo convencida por su vecina, la frutera Hortensia y sus hijos, quienes la llevan a la hacienda para reclamar dinero, aunque ella tiene incomodidad y no está convencida de si debería ir. Cuando llega a casa de los Elizondo, doña Gabriela la trata mal y desprecia ante toda su familia. Libia huye desesperada y se suicida tirándose de un puente.

Credit: Wikipedia