Saltar al contenido

Así luce Bárbara Mori en su papel de abuela de su hermosa nieta

Así luce Bárbara Mori en su papel de abuela de su hermosa nieta

La actriz uruguaya Barbara Mori, madre de Sergio Mayer Mori, tras la llegada de su nieta, se convirtió en la abuela más bella de las redes sociales.

Desde que su primogénito le dio la noticia de que sería abuela, Bárbara apoyo a su hijo y a la madre de su nieta en todo momento, a pesar de las múltiples diferencias que han tenido. Este gesto fue muy reconocido por la actriz y modelo brasileña Natalia Subtil, quien es la actual pareja de Sergio Mayer.

Barbara ha demostrado estar muy emocionada por ser abuela, tanto así que dejo a un lado sus proyectos laborales para dedicarse a tiempo completo a su familia, en especial para consentir a la pequeña Mila.

A través de las redes sociales, la actriz uruguaya ha pasado de presumir sus polémicas vestimentas y proyectos laborales a fotos extremadamente tiernas con su pequeña nieta, dejando claro que es la abuela más feliz y hermosa de Instagram.

En vista de que Natalia, la madre de la pequeña, ha retomado sus compromisos de trabajo, Bárbara le ayuda a cuidar de Mila y a hacerse cargo de ella mientras sus padres se dedican a trabajar.

La juventud de esta moderna abuela le permite tener la energía suficiente para cuidar y jugar con la pequeña Mila. A sus 40 años, Barbara Mori disfruta de esta nueva etapa de la vida a plenitud y así lo presume en su cuenta de Instagram con fotos en las que, en muchas ocasiones, pareciera que ella fuera la madre de Mila.

En entrevistas locales, Barbara confesó que se considera muy afortunada de tener una nieta a su edad, ya que se siente una abuela moderna, feliz y sexy. Así mismo, la madre de Mila aseguró que su hija no pudo haber tenido mejor abuela que Bárbara. ¡Una felicidad recíproca!

En una de las fotos publicadas en su Instagram, la actriz uruguaya se deja ver muy despampanante luciendo un hermoso y hermosa vestido rojo, demostrando que siendo abuela aún conserva sus buenos atributos. Y, de hecho, esta publicación conmocionó a sus seguidores.

Evidentemente, a esta moderna abuela le gusta lucir atuendos que la hagan ver más jovial y, aunque lleva unos años muy bien vividos, Barbara no aparenta su edad. Quizá las virtudes de la actriz se deban a sus creencias en las energías de la naturaleza y de allí derive su secreto para verse tan jovial y activa.

A sus 40 años, con más de 30 producciones de televisión, cine y teatro, y una nieta, Bárbara Mori es el verdadero ejemplo de que una mujer emprendedora y enamorada cuando se lo propone puede dedicarse al trabajo y a la familia a la misma vez.

Al parecer, en esta familia es de costumbre cumplir los objetivos de la vida a corta edad. Sergio Mayer Mori, quien es el único hijo de la actriz, a sus 20 años de edad ya es padre, hecho que ha llenado de felicidad la vida de Barbara.

Recordemos que la uruguaya también se convirtió en madre poco antes de cumplir sus 20 años de edad. En 1998, nació el primogénito de la actriz, fruto de su romance con el productor mexicano Sergio Mayer. Ahora, se repite la historia con su hijo, aunque esperamos que su amor con la modelo Natalia Subtil dure para siempre.

Por los momentos la actriz ha suspendido sus actuaciones ante las cámaras; sin embargo, se espera que cuando su nieta crezca un poco más la actriz retome algunos proyectos laborales que quedaron pendientes.

No queda duda de que la nueva prioridad de la actriz es disfrutar de ver crecer a su hijo profesionalmente y a su nieta, Mila, así como también apoyar algunas causas benéficas de su país.

¿Qué tal le luce la faceta de abuela a Barbara Mori?

Bonus:

Bárbara Mori Ochoa (Montevideo, Uruguay; 2 de febrero de 1978) es una actriz uruguaya, naturalizada mexicana.

De ancestros españoles, libaneses y japoneses,2​ a la edad de tres años sus padres se divorciaron quedando con sus dos hermanos, a cargo de su padre. Pasó su infancia viajando entre México y Uruguay, cuando tenía 12 años de edad, se trasladó a la Ciudad de México con su padre y hermanos para vivir y establecerse definitivamente.3

A la edad de 14 años, mientras ayudaba en la pizzería de su padre, llamada “La Nona” en la Colonia Insurgentes Mixcoac en México, conoce al diseñador Marcos Toledo, con quien trabajó como modelo por algunos años.4​ Tras quebrar la pizzería trabajó un tiempo en el restaurante japonés “Chico” ubicado en la colonia Del Valle; más adelante inicia estudios de actuación en el CEA Televisa, los cuales no concluye.

En 1996 empieza a estudiar en el (CEFAC) Centro de Estudios de Formación Actoral de TV Azteca.

En el 2002 se convierte en ciudadana mexicana.Comienza su carrera participando en las telenovelas de TV Azteca. Su primer melodrama fue Tric, trac en 1997. Sin embargo, Mori saltó a la fama interpretando a Mónica, en Mirada de mujer, en el año 1997. Más adelante protagoniza Azul tequila.

A los 19 años sostiene un romance con el actor y productor mexicano Sergio Mayer con quien tiene un hijo, nacido en febrero de 1998. La pareja se separó en buenos términos debido a que nunca se casaron y compartieron exitosamente la custodia del niño.

Credit: Wikipedia