Saltar al contenido

Asi luce actualmente la primogénita de Bruce willis y Bemi moore, Rumer willis.

Asi luce actualmente la primogénita de Bruce willis y Bemi moore, Rumer willis.

Rumer Willis, la hija mayor de Demi Moore y Bruce Willis, es sin duda la imagen combinada de los rasgos de sus padres: los ojos y perfil de Demi y, por supuesto, la famosa quijada y labios de su padre. Pero Rumer es más que eso, y si bien es hija de celebridades, ha luchado por hacerse un camino propio en el mundo del espectáculo.

Nacida hace 30 años, Rumer creció sus primeros años en el seno de una de las parejas más célebres de los años 80 y 90, y en una época en que las redes sociales no existían, la presión de los medios y paparazzis por obtener imágenes “exclusivas” de la intimidad de las parejas y sus familias era muy fuerte. Presiones con las que la mayor de las Willis – Moore debió luchar desde temprano.

Estas presiones, sin duda, influyeron que al llegar a la adolescencia Rumer se viera envuelta en una serie de escándalos y polémicas al formar parte de la banda de niñas terribles que azotó los 2000: Miley Cirus, Lindsay Lohan, Paris Hilton, Nicole Richie eran sus compañeras habituales de juerga.

Sin embargo, a partir de mediados de los 2000, cada quien comienza a tomar su rumbo, y el de Rumer era ser parte del mundo del espectáculo poniendo todas sus energías en ese propósito.

Si bien Rumer no encaja con el estándar tradicional de belleza, esto no ha sido obstáculo para que haya participado en distintos proyectos en cine y TV en los últimos años, tales como la película La acompañante y la serie de televisión Empire. Uno de sus más sonados éxitos fué la participación en la edición 20 de Dancing with the Stars en 2015, donde ganó el primer lugar. Tambien participó en la versión de Broadway de Chicago.

Siempre adaptando y reinventando sus looks, creemos que los mejores papeles para Rumer están por venir.

Bonus:

Nacida en Paducah, Kentucky, donde su padre estaba filmando In Country, fue nombrada tras el autor Rumer Godden. Su madre, la actriz Demi Moore, contrató a un camarógrafo para filmar su nacimiento. Tiene dos hermanas menores, Scout LaRue Willis (1991), y Tallulah Belle Willis (1994), así como dos medio-hermanas paternas más pequeñas del matrimonio de su padre con la modelo Emma Heming, Mabel Ray Willis (2012) y Evelyn Penn Willis (2014).4​

Criada en Hailey, Idaho,Willis se matriculó como estudiante de primer año en la Academia de Artes de Interlochen en Interlochen, Míchigan. En enero de 2004, se matriculó como estudiante de segundo año en la Escuela Secundaria Wildwood en Los Ángeles, California. Asistió a la Universidad del Sur de California por un semestre antes de abandonar.

En 1995, Willis hizo su debut en el cine junto a su madre en Now and Then. Al año siguiente, apareció en Striptease. Ha trabajado con su padre dos veces, en The Whole Nine Yards en 2000 y en Hostage en 2005.

En 2008, Willis se aventuró en el papel de portavoz de la compañía de ropa Ocean Pacific.​ Ese mismo año, apareció en The House Bunny,​ y en la película desusto From Within. En 2009, co-protagonizó en Sorority Row. Se ha anunciado que se unirá al elenco de Wild Cherry, en que interpretará a una amiga de Kristin Cavallari.

Credit: Wikipedia