Saltar al contenido

Así ha crecido la hija de Alicia Machado. Ella ya tiene 10 años

Así ha crecido la hija de Alicia Machado. Ella ya tiene 10 años

La hija de Alicia Machado ya es toda una señorita y no se puede negar que es tan hermosa como su madre. Hoy sus fotos cautivan a miles de seguidores quienes constantemente le escriben mensajes muy positivos.

Dinorah Valentina hoy cumple 10 años. Hace poco, su madre compartió una foto donde ambas aparecen con lujosos vestidos de noche, para pasar una tarde de chicas. Dinorah llevaba un vestido azul, obra del famoso diseñador Alan Terriquez.

Su madre acompañó el post con el siguiente mensaje:

“¡Hoy salimos a festejar! ¡Madre e hija juntas por siempre!”.

Como era de esperarse, los comentarios de los fans no se hicieron esperar. Esto fue lo que escribieron algunos de ellos:

“Ella es muy hermosa. Dios la bendiga”.

“Preciosa tu niña”.

“Lindas y preciosas las dos”.

Como es usual, los haters no pudieron faltar. Unos pocos solo se dedicaron a criticar a la madre y a su hija. Varios de ellos, hicieron referencia a los negocios de dudosa reputación con los cuales es vinculado el padre de Dinorah, Rafael Hernández Linares.

Sin embargo, la misma Alicia ha confesado que ella es quien se encarga de la manutención de su hija y que no recibe ni un solo centavo de su ex–pareja. Asimismo, se ha desvinculado por completo de los negocios de Hernández Linares.

Bonus:

Yoseph Alicia Machado Fajardo (Maracay, Venezuela, 6 de diciembre de 1976) es una actriz, cantante y modelo venezolana y estadounidense,1​ ganadora del Miss Venezuela 1995 representando al Estado Yaracuy, luego obtuvo el título de Reina Mundial del Café en 1996 y posteriormente se coronó como Miss Universo 1996, siendo la cuarta venezolana en obtener el título de reina universal.

En 2016, Machado se convirtió en ciudadana estadounidense, residiendo en la ciudad de Los Ángeles (California).
Alicia Machado nació en la ciudad de Maracay al centro-norte de Venezuela. Es hija de Arturo Machado, un venezolano y su madre, Martha Fajardo, es de origen cubano. Es la cuarta mujer de Venezuela en ganar la corona del Miss Universo. Fue ganadora en la edición de 1995 del Miss Venezuela, donde representó al Estado Yaracuy.

Poco después de haber obtenido el título de Reina Mundial del Café 1996, en San Salvador (El Salvador), se fue a los Estados Unidos para representar a su país (Venezuela) en el Miss Universo, y a pesar de no ser la favorita, Machado en contra de todos los pronósticos ganó en la noche del viernes 17 de mayo de 1996, el Miss Universo 1996, entre 79 aspirantes, evento celebrado en el Aladdin Theatre for the Performing Arts de Las Vegas.

Además, su compatriota Jacqueline Aguilera, también ganó la corona de Miss Mundo de 1995, marcando la segunda vez que Venezuela gana los dos títulos del mundo de concursos de bellezas simultáneamente. El reinado de Machado fue polémico por un escándalo, provocado por el multimillonario Donald Trump, y que tenía que ver con su notable aumento de peso poco después de su triunfo aumentando así 18 kilos (40 libras), y después de que éste la obligara en enero de 1997 a hacer ejercicios frente a cientos de fotógrafos, camárografos, y reporteros en Nueva York (Estados Unidos). El incidente la llevó directo a la fama, siendo hasta ahora la Miss Universo más publicitada.

Credit: Wikipedia