Saltar al contenido

Así es como se veía Adamari López antes de aparecer en las pantallas y convertirse en la esposa de Luis Fonsi

Así es como se veía Adamari López antes de aparecer en las pantallas y convertirse en la esposa de Luis Fonsi

La actriz puertorriqueña de 47 años Adamari López comenzó su carrera apenas a los seis años, luego en 2001 alcanzaría la fama gracias a su participación en la recordada telenovela “Amigas y Rivales”.

Adamari se ha convertido en ejemplo e inspiración para sus miles de seguidores por su fortaleza a lo largo de los años y las diferentes circunstancias que ha tenido que atravesar.

Su estilo y prestancia ha dejado muy en alto el orgullo latino y cómo ella especialmente ha cambiado a través de los años.

Desde 1998, cuando formó parte del elenco de la novela mexicana “Camila”, la estrella demostró que había llegado para robar el corazón del público latino.

Su fama llegó al tope gracias al personaje poco amigable que llevó a cabo en la recordada teleserie mexicana.

Actualmente su cuenta es seguida por más de 4 millones de personas, quienes siempre están pendientes de cada una de las publicaciones del acontecer de la vida de la artista.

“Gracias a mi madre desarrollé un amor especial por las artes”, confesó la famosa presentadora de televisión en una entrevista.

En 1998, para la alfombra roja de los premios TVyNovelas, la actriz presentó un increíble look, luciendo un peinado rizado y los ojos delineados de color negro al estilo Cleopatra, la reina del Nilo.

En 2006, se casa con el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, hasta que en 2009 ambas estrellas anunciaron su separación.

A lo largo de su extensa carrera como actriz, Adamari López ha desempeñado varios personajes que la llevaron a ganarse el corazón de los televidentes latinos.

En 2007, la celebridad da rienda suelta a su imaginación y logra conformar un estilo “hippie”.

En 2012, se presenta en la alfombra roja de los premios Lo Nuestro, luciendo casi 10 kilos menos y un vestido entallado sin tirantes que realzaba primorosamente su figura.

En 2014, la estrella confirmó a los medios que estaba en la dulce espera de un hijo del bailarín Toni Costa, a quien conoció cuando participó en “Bailando con las Estrellas”.

Sin duda, la vida y carrera de esta importante artista la convierten en una de las consentidas para los televidentes latinos, quienes siguen sus redes sociales para estar informados sobre sus éxitos.

Bonus:

Adamari López Torres (Humacao, Puerto Rico; 18 de mayo de 1971) es una actriz puertorriqueña, famosa por participar en varias telenovelas. En México es conocida gracias a la telenovela Amigas y rivales en 2001.

Es hija de Luis López, empresario de pompas fúnebres de Humacao; comenzó su carrera a la edad de seis años, junto a la actriz puertorriqueña Johanna Rosaly y el cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, en la producción del canal 2 de Telemundo de la novela Cristina Bazán.

WAPA-TV después la eligió para el papel de la hija de Iris Chacón y de Daniel Guerrero en Yo sé que mentía, ella tenía entonces nueve años y se le dio uno de los papeles más importantes de la novela.

En 1983 le fue otorgado un pequeño papel de dos capítulos en Vivir para ti, y después de eso decidió dedicarse a sus estudios. Se graduó con un Bachillerato en Comunicaciones de la Universidad de Sagrado Corazón en Santurce, Puerto Rico.

Después de alcanzar una edad madura, ella volvió, participando en varias obras en el Teatro Tapia de Puerto Rico, el teatro principal y más viejo de San Juan, allí, capturó la atención de productores mexicanos que la invitaron a viajar a su país para audicionar en las novelas mexicanas.

Ella viajó a México y trabajó en varias de las novelas principales, incluyendo Amigas y rivales que le otorgó fama en ese país.

Credit: Wikipedia