Saltar al contenido

Antes de casarse con Tommy Motola, Thalía tuvo otro gran amor. La verdad de su relación con el hijo del expresidente Alfredo díaz

Antes de casarse con Tommy Motola, Thalía tuvo otro gran amor. La verdad de su relación con el hijo del expresidente Alfredo díaz

La famosa actriz y cantante Thalía mantuvo una relación amorosa con Alfredo Díaz Ordaz mucho antes de contraer matrimonio con su actual esposo Tommy Mottola.

Thalía se dio a conocer en el mundo de la música cuando apareció cantando con el grupo Timbiriche por los años 80.

Para la década de los 90, Thalía incursiona en el mundo de la actuación trabajando en telenovelas como “Quinceañera”, uno de sus primeros logros junto a Adela Noriega.

Para ese tiempo la linda actriz tenía 19 años y su nombre comenzaba a sonar en los medios como una excelente actriz.

Para la fecha, tenía amores con el hijo de Gustavo Díaz, expresidente de México. Su nombre, Alfredo Díaz.

Fuertes comentarios surgieron alrededor de la pareja, ya que Alfredo tenía 20 años más que Thalía.

Él era un productor musical y también se rumoraba que había cierto interés de llegarse a concretar una boda.

La carrera de Thalía estaba comenzando a subir como la espuma, se veía a leguas que la joven tenía un gran futuro y muchos dijeron que él tenía más interés en ella como profesional que como mujer.

Ella llegó a confesar en una oportunidad: “Existen sentimientos profundos entre nosotros, nos queremos y esperamos que el tiempo diga lo que va a pasar”.

“Estábamos comprometidos, habíamos pensado en casarnos”, comentó la actriz.

En el año 1993, cuando Thalía se encontraba en las grabaciones de una de sus telenovelas más exitosas, “Marimar”, su madre le pasó una llamada telefónica que le rompió el corazón. Se enteró que no vería más a Alfredo y fue algo terrible para ella.

“Recuerdo que corrí, me senté bajo un árbol y lloré. Pensé en él y dije: espero que estés bien. Allí comenzó a soplar mucha brisa y comenzaron a caerme flores encima. Algo me calmó y me sentí más relajada”, confesó.

Thalía dijo en unas declaraciones que las lágrimas que derramó en “Marimar” eran muy reales porque se sentía muy triste por haberse separado de Alfredo, con quien ya estaba comprometida y, de hecho, aún tiene guardado el anillo.

Tiempo después, en 2002, Thalía contrajo matrimonio con el empresario Tommy Mottola con quien está unida hasta la fecha.

Son una de las parejas más estables del medio artístico y han procreado dos hijos hermosos. La pareja es muy activa en las redes sociales donde comparten fotos en familia en eventos y paseos.

Después de aquella separación y la tristeza que vivió, el amor tocó nuevamente a su puerta y se encuentra feliz con su familia.

La vida de los famosos no es toda color de rosa como imaginamos, afortunadamente, Thalía ahora es feliz con la familia que ha formado y el dolor quedó atrás.

Bonus:

Ariadna Thalía Sodi Miranda (Ciudad de México, 26 de agosto de 1971) nota conocida simplemente como Thalía, es una cantante, actriz, empresaria y modelo mexicana. Posee también la nacionalidad estadounidense.

Inició su carrera musical a principios de la década de 1980 como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din y en 1986 se integró a la banda Timbiriche, con la que grabó tres álbumes de estudio,​ y de la que se separó en 1989. Poco después viajó a Los Ángeles, California para prepararse como solista.​ Regresó a México en 1990 y publicó su primer álbum como solista titulado Thalía, bajo el sello discográfico Fonovisa, al que siguieron Mundo de cristal en 1991 y Love en 1992, los cuales lograron un gran éxito en ventas en territorio mexicano. En 1994 firmó un contrato con la discográfica EMI, con la cual lanzó diez álbumes de estudio y vendió 10 millones de discos. En 2009 firmó un contrato con Sony Music, la cual era dirigida entonces por su esposo Tommy Mottola.​ Más tarde consiguió un disco de diamante y triple certificación de su primer álbum en directo, Primera fila, al distribuir 500 000 copias en México.18​19​20​

Thalía ha vendido más de 50 millones de discos desde su debut como solista, lo que la convierte en una de las artistas latinas con mayores ventas. Entre sus mayores éxitos se encuentran temas como «Piel morena», «Amor a la mexicana», «Entre el mar y una estrella», «Arrasando», «Tú y yo», «No me enseñaste», «¿A quién le importa?», «Amar sin ser amada», «Equivocada», «Te perdiste mi amor» , «Desde esa noche y «No me acuerdo». Adicionalmente a sus grabaciones en español, también ha cantado en inglés, francés, portugués y tagalo.​ En 2002, «Piel morena» resultó elegido como «el mejor tema en español de todos los tiempos en Estados Unidos» en una encuesta realizada por Univision, mientras que, una década después, Terra situó a la canción «Amor a la mexicana» en el primer lugar en su listado de «Las 50 mejores canciones latinas».​ El tabloide británico The Sun clasificó a Thalía como la número 25 entre las «50 cantantes que nunca serán olvidadas» en la historia musical.

Credit: Wikipedia