Saltar al contenido

Ángela Aguilar se puso sensible y le dedicó un mensaje emotivo a Pepe Aguilar en su cumpleaños

Ángela Aguilar se puso sensible y le dedicó un mensaje emotivo a Pepe Aguilar en su cumpleaños

Este 7 de agosto, el heredero de la dinastía Aguilar cumplió un año más de vida y lo celebró rodeado de lo que más ama: la música, su familia y sus fanáticos.

Pepe Aguilar alcanzó los 51 años y para celebrar el día tan especial publicó un video en su cuenta de Instagram donde pide utilizar el #FelicidadesPepeAguilar para hacerle llegar al cantante los mensajes de sus fanáticos.

Con tan sólo 15 años de edad, su hija ya han ganado diversos premios en la música y fue nominada para un premio Grammy y dos premios Grammy Latino; todo parece indicar que va a seguir los pasas de su padre en el mundo de la música.

ha heredado el enorme talento vocal y la presencia escénica de su padre, quien produjo su primer trabajo discográfico. El álbum fue todo un éxito y la hizo merecedora de una nominación a un premio Grammy en la categoría Mejor Álbum de Música Regional Mexicana.

Angela Aguilar, hija del cantante que ha alcanzado la fama en tiempo récord debido a su enorme talento, no pudo dejar pasar el día y aprovechó para dedicar a su padre unas palabras muy emotivas y para agradecerle por todo lo que ha hecho por ella y su carrera, dejando en claro que es su guía.

Feliz cumpleaños a el mejor. Gracias por todo y tanto. Gracias por dejar que me suba a tu escenario cada fin de semana, gracias por la oportunidad. Gracias por el tiempo que nos das. Gracias por tu ejemplo. Gracias por tu esfuerzo. Gracias por tu amor incondicional que me inspira. Te adoro Pepe Aguilar. Le doy Gracias a Dios por que te puso en mi vida como mi guía.♥️♥️

La chica de 15 años acompañó el mensaje con una foto muy divertida en la que aparece al lado de su padre, enfundada en un vestido con flores bellísimo y con el piano que siempre la acompaña.

Pese a que Ángela se encuentra en plena adolescencia, ha demostrado tener una relación increíble con su padre, con quien comparte sus logros y de quien aprende todos los días. ¡Feliz compleaños, Pepe Aguilar!

Bonus:

Ángela Aguilar nació de Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez-Alcalá en Los Ángeles, California, el 8 de octubre de 2003, mientras su padre estaba de gira. Aguilar nació en una familia musical, conocida como “La Dinastía Aguilar” (La Dinastía Aguilar). El padre de Aguilar es el cantante mexicano Pepe Aguilar, sus abuelos paternos son los cantantes y actores mexicanos Antonio Aguilar y Flor Silvestre. Desde temprana edad, Aguilar ha acompañado con frecuencia a su padre de gira por América Latina con su hermano, Leonardo Aguilar .

En julio de 2018, Aguilar se asoció con Voto Latino para alentar a más latinoamericanos a votar en las elecciones estadounidenses.

En 2012, con solo nueve años, Aguilar lanzó Nueva Tradición , junto a su hermano Leonardo. Presentó cuatro canciones de Leonardo y cuatro de Ángela.

En 2016, Aguilar participó en el festival BBC 100 Woman en la Ciudad de México. Con solo 13 años de edad, era la artista más joven, le dijo a BBC News que la industria musical estaba dominada por hombres y que esperaba que eso cambiara.

A partir de 2018, Aguilar acompaña a su padre y hermano en la gira de Jaripeo Sin Fronteras .

El 2 de marzo de 2018, Aguilar lanzó su primer álbum en solitario, Primero Soy Mexicana , producido por su padre, Pepe. El álbum incluyó once canciones rancheras bien conocidas previamente impregnadas por otros artistas musicales prominentes como Lucha Villa , Rocio Durcal y su abuela, Flor Silvestre . Aguilar realizó el primer sencillo del álbum, “Tu Sangre en Mi Cuerpo” en los Premios Tu Mundo 2018.

El 20 de septiembre de 2018, Aguilar fue nominada a Mejor Artista Nuevo y su álbum, Primero Soy Mexicana fue nominada a Mejor Álbum Ranchero / Mariachi en la 19ª Entrega Anual del Grammy Latino . En la ceremonia, ella realizó ” La Llorona “, donde recibió una ovación de la audiencia.  Aguilar recibió numerosos elogios de varios artistas, incluido el cantante de ranchera mexicano Vicente Fernández, por su actuación.

El 7 de diciembre de 2018, el álbum Primero Soy Mexicana de Aguilar , fue nominado para un Premio Grammy al Mejor Álbum de Música Mexicana Regional

Credit: Wikipedia