Saltar al contenido

Ángel Gabriel, el hijo de Gloria Trevi que la salvó del escándalo, cumplió 17 años y ya es un galán

Ángel Gabriel, el hijo de Gloria Trevi que la salvó del escándalo, cumplió 17 años y ya es un galán

Es imposible no conocer a la famosa cantautora Gloria Trevi, quien ha deleitado al mundo con sus hermosas y contagiosas canciones. Sin embargo, además de ser reconocida por su gran voz y sus dotes musicales, Gloria tiene un pasado  del que pudo salir gracias a la ayuda de su gran hijo, Ángel Gabriel.

El pasado de Gloria.

La cantante mexicana, además de ser recordada por sus letras y canciones, es, también, famosa por un  evento que ocurrió a finales de los 90. Gloria pasó de ser una estrella juvenil a ser la  buscada

En 2002, mientras cumplía , Gloria dio a luz a un bebé a quien bautizó como Ángel Gabriel y, gracias a este pequeño niño, Gloria pudo sobrellevar los escándalos del momento.

Muchos dicen que su salida  coincidió con el inicio con los trámites  y que el nacimiento de Ángel en Brasil le permitió a la cantante permanecer en el país sudamericano un tiempo más hasta que, voluntariamente, volvió a su tierra natal.

A pesar de los escándalos, Gloria es una gran madre y ha logrado criar a su hijo lejos de la prensa y de los medios para que tenga una vida normal como cualquier otro pequeño.

Ángel Gabriel ya es todo un hombre.

Hoy en día, este pequeño bebé que salvó la vida de su madre tiene 17 años y luce como todo un galán de telenovelas. A través de su cuenta de Instagram, Ángel Gabriel publica diversas fotografías en donde nos muestra lo mucho que ha crecido y en el hombre en que se ha convertido.

Aparte de su gran parecido con su madre, Ángel tiene un gran talento y le aanheloa la música. Toca diversos instrumentos, entre ellos el piano y la guitarra, y, aunque no estamos seguros de que quiera incursionar en el mundo de la música, se ha comentado que tiene buenas habilidades para el canto.

A pesar del pasado complicado y los posibles escándalos que genera su madre, Ángel Gabriel la ama con todo su ser. Él parece estar muy contento de ser su hijo y, sin importar que digan los demás, él estará por siempre a su lado. ¿Qué opinas de la historia de Gloria? ¿Qué piensas sobre su hijo, Ángel Gabriel?

Bonus:

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz (Monterrey, 15 de febrero de 1968), conocida artísticamente como Gloria Trevi, es una cantante, actriz, bailarina y compositora mexicana.

Nació en Monterrey, Nuevo León y vivió durante su infancia en Ciudad Victoria, Tamaulipas. En 1985 se mudó a la Ciudad de México para comenzar su carrera artística en el grupo Boquitas Pintadas. Cuatro años más tarde, publicó su álbum debut como solista, …Qué hago aquí? , distribuido por BMG Ariola.

Con cinco producciones musicales, giras agotadas  (de los cuales vendió millones de copias),1​ Gloria Trevi se convirtió en un icono del pop mexicano llegando a pretender participar en la candidatura por la presidencia de México para las elecciones de 2006.

Su imagen provocativa y amor fue clave para que los sectores conservadores la criticaran por promover la libertad amor de una manera abierta.​ En los 90, Gloria debutó en el cine con tres exitosas películas: Pelo suelto (1991), Zapatos viejos (1993) y Una papa sin catsup (1995). Las ganancias de la trilogía suman más de 10 millones de dólares

La carrera de Gloria Trevi estuvo marcada por una serie de escándalos que truncaron su trayectoria cuando se hallaba en la cúspide del éxito.

Credit: Wikipedia