Saltar al contenido

Adamari López derrocha elegancia y estilo como nunca antes con un ajustado vestido rojo

Adamari López derrocha elegancia y estilo como nunca antes con un ajustado vestido rojo

Adamari López es una de las conductoras más queridas y admiradas por su larga trayectoria artística, sin embargo tampoco ha podido librarse de las críticas por su peso. Después de una dura batalla contra el desequilibrio degenerativo y el haberse convertido en madre después de los 40 , para ella ha sido muy complicado recuperar el peso que tenía antes.

Pero eso no le quita para nada la alegría, carisma y belleza. Durante los últimos meses, Adamari ha mostrado a sus seguidores las intensas rutinas de gimnasio a las que se somete y sin duda han dado resultados. Aunque muchos opinan que el ejercicio aún no se nota, lo cierto es que la conductora luce bella y llena de energía como lo ha demostrado con la última foto que compartió.

Adamari lució un ajustado vestido rojo que resalta su figura, además de derrochar carisma y buena energía como siempre. Por supuesto, sus fans no podían dejar de elogiarla, recalcando lo hermosa que lucía y lo mucho que admiran su trabajo y la bella familia que ha formado. Claro que no es la primera vez que que la ex actriz deleita a sus seguidores.

Sin importar las críticas y los comentarios negativos, Adamari no teme mostrar su figura en trajes de baño o shorts. A pesar de que en algún momento se sentía deprimida por el aumento de peso, hoy en día es una mujer muy segura de sí misma que sabe perfectamente que el físico no es lo más importante, sino la felicidad y el bienestar.

Bonus:

Adamari López Torres (Humacao, Puerto Rico; 18 de mayo de 1971) es una actriz puertorriqueña, famosa por participar en varias telenovelas. En México es conocida gracias a la telenovela Amigas y rivales en 2001.

Es hija de Luis López, empresario de pompas fúnebres de Humacao; comenzó su carrera a la edad de seis años, junto a la actriz puertorriqueña Johanna Rosaly y el cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, en la producción del canal 2 de Telemundo de la novela Cristina Bazán.

WAPA-TV después la eligió para el papel de la hija de Iris Chacón y de Daniel Guerrero en Yo sé que mentía, ella tenía entonces nueve años y se le dio uno de los papeles más importantes de la novela.

En 1983 le fue otorgado un pequeño papel de dos capítulos en Vivir para ti, y después de eso decidió dedicarse a sus estudios. Se graduó con un Bachillerato en Comunicaciones de la Universidad de Sagrado Corazón en Santurce, Puerto Rico.

Después de alcanzar una edad madura, ella volvió, participando en varias obras en el Teatro Tapia de Puerto Rico, el teatro principal y más viejo de San Juan, allí, capturó la atención de productores mexicanos que la invitaron a viajar a su país para audicionar en las novelas mexicanas.

Ella viajó a México y trabajó en varias de las novelas principales, incluyendo Amigas y rivales que le otorgó fama en ese país.

Credit: Wikipedia