Saltar al contenido

7 Hijos de cantantes famosos que inician su camino en la música y podrían superar a sus padres

7 Hijos de cantantes famosos que inician su camino en la música y podrían superar a sus padres

Hay cantantes que con sus éxitos, lograron marcar a toda una generación, ya que con sus melodías marcaron el ritmo a las vivencias de su niñez, adolescencia o incluso de la vida adulta y aunque ya son artistas consagrados que no pasarán de moda, ha llegado el momento en que sus hijos comienzan a adentrarse en el mundo de la música, para hacer mancuerna o en algunos casos, hasta ser la competencia. Aquí algunos hijos de cantantes famosos que ya se están apoderando de los escenarios.

1. Ángela y Leonardo Aguilar.

Nietos de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, han encontrado en su padre, Pepe Aguilar, el pilar perfecto para darse a conocer y empezar una carrera que ya les está rindiendo frutos desde que iniciaron.

Leonardo Antonio Aguilar Álvarez (Ciudad de México, 15 de agosto de 1999), conocido simplemente como Leonardo Aguilar es un cantante mexicano. Aguilar ha sido nominado a dos premios Grammy Latino.

Aguilar nació en una familia musical, conocida como «La Dinastía Aguilar». El padre de Aguilar es el cantautor mexicano Pepe Aguilar, sus abuelos paternos son los cantantes y actores mexicanos Antonio Aguilar y Flor Silvestre, su hermana es Ángela Aguilar.

2. Álex Fernández.

El hijo de Alejandro Fernández tomó a la familia por sorpresa cuando decidió dedicarse también a la música ranchera al igual que su padre, su tío y su abuelo, por lo que tiene el apoyo incondicional de La Dinastía Fernández para convertirse en la nueva sensación del género.

3. Lucero Mijares.

La hija de Lucero y Manuel Mijares ya inició su carrera de la mano de su padre luego de acompañarlo a interpretar una canción en vivo, lo cual ya ha dejado a muchos impresionados por su excelente voz, con la que muestra haber heredado lo mejor de mamá y papá.

4. Axel Muñiz.

El hijo de Jorge Muñiz también se ha iniciado en la música, pero ha dado un cambio radical en el género familiar al darle una oportunidad a los ritmos urbanos con los que, al parecer, le está yendo de maravilla.

5. Ángel Gabriel.

Al hijo de Gloria Trevi ya se le veía desde pequeño que tenía aptitudes musicales, por lo que no sorprendió cuando de la mano de su madre, decidió que le daría una oportunidad a emprender una carrera en la misma profesión que ella.

6. Frida Sofía.

La hija tan polémica de Alejandra Guzmán está promocionando con todo su sencillo Ándale con el que quiere posicionarse en el gusto del público y de ser posible, también quitarle algunos fans a su madre.

7. Alexander Acha.

El hijo de Emmanuel ya lleva años en el mundo musical y ha demostrado que sí es posible emprender una carrera exitosa sin permanecer a la sombra de su padre, por lo que no para de cosechar éxitos.

Géneros distintos, iguales, con apoyo o sin él, lo que ninguno de estos chicos puede negar es que el talento corre libre por sus venas y están haciendo todo lo posible para destacar en un mundo en el que hay tanta variedad, pero que tiene siempre espacio para todos los gustos y para nuevas estrellas.

Bonus:

Famoso por ser famoso, en la terminología de la cultura popular, se refiere a alguien que alcanza el estado de celebridad sin ninguna razón en particular, o que logra la fama con la asociación de una celebridad. El término es peyorativo, sugiriendo que el individuo no tiene talentos ni habilidades en particular.​ Incluso cuando su fama proviene de un talento en particular o acción por su parte, el término todavía se aplica si su fama es percibida como desproporcionada a lo que han obtenido a través de su propio talento o trabajo.

El término se origina de un análisis de los medios llamado The Image: A Guide to Pseudo-events in America (1962), por el historiador y teórico social Daniel J. Boorstin.​ En él, se define celebridad como “una persona que es conocida por ser bien conocido.”4​ Él luego sostuvo que la revolución gráfica en el periodismo y otras formas de comunicación han roto la fama de la grandeza, y que esta indemnización apresuró la decadencia de la fama en la mera notoriedad. En los años, la frase ha sido glosada como “una celebridad es alguien que es famosa por ser famosa.”

Credit: Wikipedia