Saltar al contenido

12 Famosos que cayeron rendidos ante los encantos de mujeres latinas y se casaron con ellas

12 Famosos que cayeron rendidos ante los encantos de mujeres latinas y se casaron con ellas

Las mujeres latinas tienen un encanto especial y no podemos negarlo. La verdad es que estas chicas de belleza candente, curvas espectaculares y mucho talento han conquistado muchos corazones. Tan sólo fijándonos en las celebridades de Hollywood, podemos notar que varios hombres han caído rendidos ante el encanto de las mujeres latinas y las han hecho sus esposas. Dedicaremos este artículo a 12 famosos casados con latinas.

1. Thalía y Tommy Mottola

Con una diferencia de edad de 22 años y el choque cultural, esta pareja desafió las expectativas de todo el mundo. Se conocieron gracias a la familia Estefan y ya llevan casados 16 años y siguen felices y muy enamorados.

2. Gisele Bündchen y Tom Brady

La ex modelo brasileña y el jugador de fútbol americano de Los Patriotas de Nueva Inglaterra han estado enamorados desde el 2006. Se casaron 3 años después y ahora tienen dos hijos, Benjamin y Vivian.

3. Luciana Barroso y Matt Damon

En 2005 el actor estaba en un bar de Miami y fue salvado de sus alocadas fans por la bartender, Luciana, de quien se enamoró perdidamente. Tienen juntos tres hijas: Isabella, Gia y Stella.

4. Luisana Lopilato y Michael Bublé

La belleza de la actriz argentina cautivó tanto a Michael, que tan sólo 3 meses después de conocerse en un concierto, fue a visitarla a ella y a su familia a su país. Tuvieron dos bodas en sus países natales y juntos tienen dos hijos.

5. Patricia Azarcoya y Rob Schneide

La actriz y productora mexicana conquistó al famoso comediante durante una de sus visitas a México. Tanto lo cautivó, que ahora el actor defiende a capa y espada a los latinos durante los recientes ataques de racismo en Estados Unidos.

6. Agustina Picasso y Matt Groening

El creador de Los Simpson y Futurama cayó rendido a los pies de la artista plástica originaria de Argentina, con quien tiene tres hijos, además de haber adoptado a la hija que Agustina ya tenía de otra relación.

7. Yvette Prieto y Michael Jordan

El jugador de baloncesto más famoso de la historia se enamoró por completo de la modelo cubana en un club nocturno de Miami en 2008. Aunque están muy enamorados y tienen dos gemelas juntos, Michael decidió asegurar su fortuna con un contrato de separación de bienes.

8. Paloma Jiménez y Vin Diesel

Junto a sus tres hijos, llevan 10 años completamente enamorados. La modelo mexicana asegura que aunque Vin no domina el español, siempre intenta mejorarlo por su familia.

9. Camila Alves y Matthew McConaughey

Desde el 2012, la modelo brasileña y el famoso actor han compartido su vida juntos. Su hermosa familia fue bendecida con sus tres hijos: Levi, Vida y Livingston.

10. Sofía Vergara y Joe Manganiello

La colombiana mejor pagada de Estados Unidos conquistó el corazón de Joe, con quien se casó en Florida poco después de un año de noviazgo.

11. Salma Hayek y François-Henri Pinault

Aunque François no es una celebridad de Hollywood, pero es un exitoso empresario que no pudo resistir el encanto de la bella mexicana. Llevan 11 años de relación y 8 años de matrimonio y ambos aseguran que su relación es cada vez más feliz.

12. Ryan Gosling y Eva Mendes

Cómo olvidar a una de las parejas favoritas de Hollywood. El romance empezó en 2011 después de trabajar juntos en la película “The Place Beyond the Pines”. Actualmente están felizmente casados y tienen dos niñas pequeñas.

El encanto de las mujeres latinas es inigualable. ¿Cuál de estas parejas es tu favorita?

Bonus:

Ariadna Thalía Sodi Miranda (Ciudad de México, 26 de agosto de 1971),nota 1​ conocida simplemente como Thalía, es una cantante, actriz, empresaria y modelo mexicana.9​10​11​12​ Posee también la nacionalidad estadounidense.

Inició su carrera musical a principios de la década de 1980 como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din y en 1986 se integró a la banda Timbiriche, con la que grabó tres álbumes de estudio,9​14​ y de la que se separó en 1989. Poco después viajó a Los Ángeles, California para prepararse como solista.​ Regresó a México en 1990 y publicó su primer álbum como solista titulado Thalía, bajo el sello discográfico Fonovisa, al que siguieron Mundo de cristal en 1991 y Love en 1992, los cuales lograron un gran éxito en ventas en territorio mexicano. En 1994 firmó un contrato con la discográfica EMI, con la cual lanzó diez álbumes de estudio y vendió 10 millones de discos. En 2009 firmó un contrato con Sony Music, la cual era dirigida entonces por su esposo Tommy Mottola.​ Más tarde consiguió un disco de diamante y triple certificación de su primer álbum en directo, Primera fila, al distribuir 500 000 copias en México.18​19​20​

Thalía ha vendido más de 50 millones de discos desde su debut como solista, lo que la convierte en una de las artistas latinas con mayores ventas.21​22​23​ Entre sus mayores éxitos se encuentran temas como «Piel morena», «Amor a la mexicana», «Entre el mar y una estrella», «Arrasando», «Tú y yo», «No me enseñaste», «¿A quién le importa?», «Amar sin ser amada», «Equivocada», «Te perdiste mi amor» , «Desde esa noche y «No me acuerdo». Adicionalmente a sus grabaciones en español, también ha cantado en inglés, francés, portugués y tagalo.9​24​ En 2002, «Piel morena» resultó elegido como «el mejor tema en español de todos los tiempos en Estados Unidos» en una encuesta realizada por Univision,​ mientras que, una década después, Terra situó a la canción «Amor a la mexicana» en el primer lugar en su listado de «Las 50 mejores canciones latinas».26​ El tabloide británico The Sun clasificó a Thalía como la número 25 entre las «50 cantantes que nunca serán olvidadas» en la historia musical.

Credit: Wikipedia