Saltar al contenido

“Pero ¿qué le pasó?”: Reaparece Fernando Colunga y preocupa su aspecto delgado y deteriorado

“Pero ¿qué le pasó?”: Reaparece Fernando Colunga y preocupa su aspecto delgado y deteriorado

Si alguien hiciera una lista sobre los galanes de telenovelas, uno de los nombres que aparecerían sería el de Fernando Colunga. El actor se ha ganado el corazón del público no sólo por su gran atractivo, sino porque es todo un profesional y da su máximo esfuerzo para complacer a los televidentes, incluso aunque esto le implique dormir sólo un par de horas.

La reaparición de Colunga.

Después de desaparecer por varios meses, el actor reapareció al lado de varios artistas como Julián Gil y Aracely Arámbula en el festival de cine Cana Dorada Festival. Aunque Colunga no utiliza las redes sociales, sus compañeros de trabajo se encargaron de difundir las fotos donde él aparece.

La preocupación del público.

Ni siquiera un galán se salva de las críticas por su mal aspecto. En esta ocasión, la gente aseguró que Colunga se ve demacrado y quizás está desequilibrado.

alditoforever

Demasiado delgado Colunga😮😢

luna20006530

La edad no perdona a nadie Colunga

johanny_sierra

Súper delgado Fernando

maalcira

Pero qué le pasó a Fernando que está tan flaco !?! Mira el cuello de garza wow!!

cayita_la_poderosa_

Tan Bello Fernando Colunga, se le extraña mucho en novelas.

letyserrano2884

Fernando Colunga cada vez más guapo❤️😍

va.ne202

Bendito me encanta Fernando Colunga es un tremendo actor

La vida de Fernando.

Cada que el actor reaparece da mucho de qué hablar, y es que a él le gusta mantener su vida en privado y lejos de las cámaras. Hace unos meses, Colunga ofreció una entrevista y sorprendió a sus fans con varias declaraciones:

Ya tiene una pareja, aunque no dio nombre.

Los reporteros no persiguen al actor intentando sacar una nota porque ya saben que a él no le gusta eso.
Colunga sigue pensando en formar una familia y tener hijos.

El paso del tiempo les cobra factura a todos, incluso a los galanes como Colunga que cuidan mucho su alimentación y hacen ejercicio todos los días. El actor ya tiene más de 50 años y, según las fotos que circularon en las redes, parece que ya dio el viejazo. Eso sí, Fernando Colunga sigue siendo uno de los hombres más atractivos incluso con el rostro un poquito demacrado. Quizás al actor le hace falta regresar a las telenovelas para volver a ser ese galán codiciado.

Bonus:

Fernando Colunga Olivares (Ciudad de México, el 3 de marzo de 1966) es un actor mexicano de televisión y cine.

Fernando es hijo del ingeniero Fernando Colunga y Margarita Olivares. De joven, inició estudios de ingeniería civil, tuvo una ferretería, fue concesionario de autos, trabajó como administrativo y de barman, pero siempre tuvo la intención de ser actor. Empezó de actor de cine hasta que en 1988 trabajó como doble de Eduardo Yáñez en la telenovela Dulce desafío, mayormente en escenas de motocicleta. A partir de allí decide continuar en la actuación y se matrícula en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa en el año 1990. En sus inicios su rostro se hizo popular en muchos hogares gracias a tener un papel en la versión mexicana del conocido programa infantil Plaza Sésamo. Apareció en programas como La telaraña, La hora marcada y Todo de todo.

En sus inicios, tuvo apariciones en telenovelas como Cenizas y diamantes, Madres lo quiero todos y María Mercedes. Carla Estrada le ofreció un papel estelar en la telenovela Más allá del puente con María Sorté en 1993.

Después de esta telenovela, tuvo una participación especial en Marimar en 1994, dando vida a Adrián Rosales; posteriormente partícipó en la película cinematográfica Bésame en la boca con Paulina Rubio.

En 1995; Carla Estrada lo convoca para la telenovela de época Alondra interpretando al teniente Raúl Gutiérrez, en donde hace de pareja con la actriz Veronica Merchant. En el mismo año, Angelli Nesma le otorga su primer papel protagónico al lado de Thalía en la telenovela María la del barrio, dando vida a Luis Fernando de la Vega.

En 1997 protagonizó Esmeralda junto con Leticia Calderón.

Después hizo una incursión en el teatro con Pecado no original donde actuó junto a Chantal Andere; interpretaron a Bill y Jenny, respectivamente, un matrimonio infeliz en proceso de destrucción.

Su siguiente telenovela fue en 1998, La usurpadora como protagonista junto con la actriz venezolana Gabriela Spanic, dando vida a Carlos Daniel Bracho.

Credit: Wikipedia