Saltar al contenido

El rico y famoso dwayne johnson recuerda su pobreza y su difícil vida en la infancia

El rico y famoso dwayne johnson recuerda su pobreza y su difícil vida en la infancia

¿Creerías que Dwayne Johnson vivió en la pobreza cuando era niño?

El actor y luchador profesional conocido como “La Roca” hizo una publicación en sus redes sociales donde comparó su pasado y presente.

En la imagen queda al descubierto la vida ostentosa que disfruta en la actualidad.

La fotografía muestra a la estrella mientras viaja en un vuelo privado.

Al frente, se aprecia una mesa servida y al artista sonriendo al tiempo que señala el menú.

“…Miré mi plato y comencé a reírme de mi pollo a la parrilla y arroz blanco…”, escribió.

Según lo que dijo, tuvo una remembranza y fue inevitable que llegaran a su mente imágenes de cuando era adolescente y vivía en Hawai.

El corpulento caballero manifestó que en algún momento los desalojaron de la vivienda donde residían por no cancelar los $180 que cobraban cada semana.

Al mismo tiempo, les pidieron desocupar la isla.

En ese sentido, señaló que a pesar que su situación económica había mejorado considerablemente, cuando tenía 14 años sus platos de comida eran idénticos a los de su día a día ahora.

Es por eso que concluyó manifestando: “El mismo niño…ligeramente mejor vista”.

¿Te hubieses imaginado que detrás de Dwayne Johnson había una historia marcada por carencias?

Su relato es muy esperanzador, sobre todo para aquellas personas que muchas veces se sienten sin posibilidades de construir un mejor futuro.

A fuerza de entrenamiento, disciplina y mucho empeño él logró revertir su tragedia personal y convertirla en una anécdota de la que ahora se ríe.

Bonus:

Dwayne Douglas Johnson (Hayward, California, 2 de mayo de 1972) es un actor y luchador profesional estadounidense, también conocido como The Rock (o la Roca3​ en los países hispanohablantes), que trabaja haciendo visitas esporádicas para la WWE.

Entre sus logros como luchador se destacan diez Campeonatos Mundiales: ocho como Campeón de la WWE y dos como Campeón de la WCW. También fue dos veces Campeón Intercontinental de la WWF y cinco veces Campeón Mundial en Parejas. También fue el ganador del Royal Rumble 2000 todo esto lo vuelve Campeón de las Tres Coronas.

También es conocido por acabar todos sus discursos en el cuadrilátero y al presentarse en escena con la frase: “If you smell… What The Rock is Cooking?” que se puede traducir como: ¿Pueden oler… Lo que está cocinando la Roca? Esta frase es una variación de pregunta-respuesta, un modismo de palabras que pretende hacer un juego con el público, en una pregunta, “¿Si puedes oler?” y el público responde a modo de coro, “Lo que la roca está cocinando”, o también usa la Frase: Finally, The Rock is come back…. y da una referencia de la ciudad donde se encuentra.

El primer papel protagonista de Johnson en una película fue en The Scorpion King en 2002. Por esto, le pagaron $ 5.5 millones, un récord mundial para un actor en su primer papel protagónico. Uno de sus papeles más prominentes es Luke Hobbs en la franquicia The Fast and the Furious. Además organizó y produjo The Hero, una serie de reality shows y desde entonces ha seguido produciendo programas de televisión y películas a través de su productora Seven Bucks Productions.

En 2013, La revista Forbes nombró a Johnson el No. 25 entre las 100 celebridades más poderosas y ha estado entre los mejores veinte desde entonces. Fue el actor mejor pagado del mundo en el 2016. La revista Time lo nombró una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2016. En 2015, La revista Muscle & Fitness lo nombró el “Hombre del siglo”.

Credit: Wikipedia