Saltar al contenido

Angelique Boyer se mostró sin maquillaje y demostró que su belleza sigue intacta

Angelique Boyer se mostró sin maquillaje y demostró que su belleza sigue intacta

Angelique Boyer, es una de las actrices más reconocidas y queridas de la televisión mexicana. Además de su belleza, su gran talento y su carisma han sido cruciales para que la artista de origen francés conquistara irremediablemente los corazones de su público.

por si no sabias Angelique Boyer es una modelo mexicana de origen francés, de 30 años de edad, nacida en Saint Claude en Francia en 1988, que inició su carrera de actriz a los 16 años al participar en la telenovela “Corazones al límite” en 2004.

otra gran noticia es ante la posibilidad de que Rulli y Angelique Boyer se conviertan en padres a corto plazo, el actor se mostró bastante cauto.

Dijo que era irresponsable decidir sobre una vida de un momento a otro y que, de llegar el niño, ocurriría en su mejor momento.

Sin embargo, muchas personas tuvieron opiniones encontradas sobre esta entrevista. Algunos creen que es muy pronto para que esta pareja piense en los hijos. Otros creen que Angelique es demasiado joven para convertirse en madre y que ya Rulli tiene un hijo por el cual velar.

La actriz decidió mostrarse al natural, tal y como ella es, sin una gota de maquillaje. Sus fanes quedaron impactados al ver la imagen. Boyer compartió la foto a través de su cuenta en la red social Instagram.

A sus 30 años, Angelique sigue conservando una apariencia saludable y fresca, por esta razón, no teme mostrarse frente a las cámaras al natural. Sus ojos azules, su piel tersa y su cabello rubio, siguen luciendo tan juveniles como en aquel 2004 cuando debutó en Corazones al límite con solo 16 años.

Recientemente, en su cuenta de Instagram, la actriz compartió una imagen sin una pizca de maquillaje, en la que puede compConquistar que la salud de su piel y el brillo de sus ojos siguen siendo los mismos de siempre.

Por supuesto, como era de esperarse, sus fanáticos enloquecieron al ver esta imagen y enviaron a Angelique toda clase de mensajes cariñosos en los que le expresaban su gran admiración hacia la belleza natural que sigue conservando hasta el día de hoy.

¡Pero qué hermosa! Saludos a mi actriz favorita.

Que linda al natural, que tengas una semana llena de bendiciones para ti.

Pero definitivamente el atractivo de esta actriz va mucho más allá de su apariencia física y todos sus seguidores lo saben muy bien y lo reconocen constantemente:

Qué hermosa eres, y muy sencilla.

Hermosa me encanta cada personaje que haces, derrochas mucha ternura. Muchas bendiciones por siempre.

No quedan dudas, para llegar al corazón del público no basta con la belleza, también hay que tener carisma y un espíritu encantador, tal como la fascinante Angelique, ¿no lo crees?

Bonus:

Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau (Saint-Claude, Jura, Francia; 4 de julio de 1988), conocida artísticamente como Angelique Boyer, es una actriz y modelo franco-mexicana. Ganadora de tres Premios TVyNovelas, un Premio Bravo y un Premio ACE a la mejor actriz.

Boyer es conocida por su participación en la televisión mexicana, principalmente en telenovelas tales como Corazones al límite, donde debutó como actriz en el 2004 interpretando al papel de «Anette»; de allí siguieron papeles secundarios en Rebelde, Muchachitas como tú, Alma de Hierro, Mujeres A y Corazón salvaje. En el 2010 obtiene su primer papel principal interpretando a «Teresa Chávez Aguirre» en la telenovela Teresa, y posteriormente apareció en las telenovelas Abismo de P, Lo que la vida me R y Tres veces Ana.

Ha estado en grupos musicales como C3Q’S y “Rabanitos Verdes”, así como en obras de teatro tales como “Ausencia de Dios”, y en cine en J-ok’el: La leyenda de la Llorona.

Boyer inició su carrera como modelo a la edad de 5 años y se graduó en el «Centro de Educación Artística Infantil» a los 11 años, ​formó parte del grupo de pop Rabanitos Verdes, es hija de Sylvie Rousseau y Patrick Boyer. 

Apareció por primera vez en televisión en la telenovela producida por Nicandro Díaz y Roberto Hernández Vázquez Corazones al límite, en donde debutó interpretando al personaje de «Anette» y donde actuó al lado de Aarón Díaz. En ese mismo año participó en la telenovela Rebelde versión de la telenovela argentina Rebelde Way y fue producida por Pedro Damián.

En 2010 obtiene su primer papel como protagonista en la telenovela producida por José Alberto Castro Teresa telenovela que fue en 1959 e interpretada por Maricruz Olivier y luego por Salma Hayek, Boyer interpretó a «Teresa Chávez Aguirre», actuó al lado de Aarón Díaz y Sebastián Rulli.

Credit: Wikipedia