Esta historia la contó el mismo abuelo a través de la red social.

Sabemos que los abuelos pueden ayudarnos a cuidar a los más pequeños de la familia. Sin embargo, también es verdad que ellos tienen el derecho a no hacerlo y realizar las actividades que ellos quieran.

Al inicio, este abuelo le pidió 12 dólares a su hija, pero ella le dio solo 10.

Él no estuvo totalmente de acuerdo, pero aún así accedió. De la hija no se conocen muchos detalles salvo que ella tenía que salir a trabajar.

«Ella entendió que necesitaba un pago, pero luego me rebajó al solicitar 10 dólares por hora porque afirma que no puede pagarlo, ni siquiera con su trabajo de 22 dólares por hora», comentó el abuelo en la publicación.

La realidad es que este abuelo no quiere cuidar a su nieta, lo hace gratis en varias ocasiones, pero tiene un trabajo que realiza desde casa. Cosa que no puede hacer cuando cuida a una pequeña que lo que quiere es explorar el mundo y que necesita grandes atenciones.

«Tengo mi propia vida, trabajo para mí y creo que ella debería entender que estaría renunciando a mi tiempo cuando trabajo desde casa, y si voy a renunciar a ese tiempo, entonces necesito dinero», concluye el abuelo.

Si bien, actualmente es difícil para muchas personas poder conseguir a alguien que ayude con el cuidado de los más pequeños, no tendríamos que poner a los abuelos bajo esa carga ¿O tú qué opinas?

¿Tú qué harías si estuvieras en el lugar del abuelo? ¡Déjanoslo saber en los comentarios! No te olvides de compartir esta historia con tus amigos para que ellos nos digan si cobrarían por cuidar a sus nietos o si lo hacen como apoyo.

Bonus: En primer lugar, son un soporte emocional: dan amor, afecto y satisfacción. Ofrecen un amor incondicional, pues no tienen las obligaciones derivadas de educar como los padres. Los abuelos representan, también, un puente entre padres e hijos.

Puede que te preguntes, ¿por qué los abuelos hacen diferencias con sus nietos? Es esencial que los abuelos dimensionen el papel tan importante que ocupan en los afectos de cada nieto (aunque algunos no lo hagan evidente) y que por ello eviten hacer diferencias. Que logren darse el tiempo para conocer y querer a cada uno a su manera y disfrutar así las particularidades cada uno.

Sin embargo, ¿qué son los nietos para los abuelos? Los nietos son para los abuelos el mejor regalo que les da la vida. Los abuelos disfrutan de sus nietos de una forma diferente a lo que lo hicieron cuando ellos fueron padres a tiempo completo. … Desde su lugar brindan contención y amor incondional hasta que los padres regresan del trabajo.

En cualquier caso, ¿que sienten los abuelos por sus nietos? Cuando los abuelos tienen a sus nietos en brazos sienten un sinfín de emociones, cargadas de amor real, altruista y perenne. Los abuelos no esperan nada de sus nietos, solo quieren estar a su lado, cuidarles, abrazarles, darles amor y jugar. Bonus: Wikipedia