Hay muchas teorías acerca de la longevidad de las personas, de los secretos para llegar saludables y enérgicos a la vejez, de tener una vida próspera y larga llena de alegría y dicha, ¿has escuchado alguna?

En el artículo de hoy hablaremos del caso de Louise Signore, una mujer oriunda de Nueva york que cumple 107 años y está sensacional, se siente más viva que nunca y disfruta de un presente activo y motivado, lo más curioso de esta bonita historia es el por qué. ¿Quieres saberlo? Pues, ¡sigue leyendo!

La historia de Louise Signore

Esta señora nació en el año 1912 en Harlem, Estados Unidos. Ha vivido desde sus 14 años en el Bronx y hoy en día se encuentra en un asilo para ancianos en el cual comparte todos los días de su vida con otros abuelos rodeada de amor.

Louise se encontró cumpliendo 107 años en el asilo y cuando le preguntaron cuál es su secreto para haber vivido tanto la señora sin duda alguna respondió «El secreto de haber vivido 107 años creo que es que no me he casado».

Otras teorías sobre su longevidad

Si bien Louise justifica su longevidad, su estado de salud óptimo, su energía y vitalidad por el hecho de no haberse casado nunca y no haber pasado por diferentes situaciones de estrés, discusiones, frustraciones o decepciones que conlleva la vida en pareja, también tiene otras teorías.

Estas otras teorías están basadas en la buena alimentación, en el ejercicio, en la danza y en otras actividades que realiza en el asilo Centro Comunitario JASA Bartow, en Bronx, junto a sus demás compañeros. Además hay un factor grande que es la genética pues su hermana tiene 102 años y sí se ha casado, aunque en más de una entrevista cuenta que hubiera deseado no hacerlo.

Un gran festejo

La señora Louise Signore ha aparecido en la cadena televisiva CBS, News Nueva York la cual ha asistido a su festejo de cumple años núemero 107 en el asilo junto a sus compañeros y sus cuidadores.

Para la televisión Louise se ha jactado de tener larga vida gracias a no haberse casado nunca y a estar activa constantemente allí. En su gran festejo asistieron más de cien personas que la agasajaron y acompañaron en su momento especial, tanto amigos como familiares.