Gracias a un evento a beneficio, Cody Walker y Diesel volvieron a verse luego de que su último encuentro fue para la despedida de su hermano. Sin duda, el hermano menor de Paul le agradeció al actor por su presencia ahora y siempre.

Ocho años se cumplieron desde la trágica partida de Paul Walker, pero más allá de recordarlo en imágenes y dedicatorias, su familia se ha encargado de mantener vivo su legado y continuar trabajando en diferentes acciones que él hacía en vida. En ese sentido, su hermano menor, Cody, se ha convertido en esa persona.

El menor de los Walker con 33 años, realizó un evento automovilístico de gran magnitud, donde parte de las ganancias beneficiarán a Reach Out Worldwide, una organización benéfica que fundó Paul y de la que Cody es CEO.


Por eso, para completar el festival FuelFest, Walker convocó no solo a los amantes de los autos, si no también al mejor amigo de su hermano y compañero en “Rápido y Furioso”, Vin Diesel.
En una serie de emotivos registros, se evidenció el momento exacto en que Cody y Vin compartieron su primer abrazo tras tiempo sin verse.


Por su parte, Vin Diesel compartió otra imagen del mismo momento, en la que escribió: “Si FuelFest no es la feria automovilística más grande del mundo… lo será. Construye todo en tu vida con amor… Consejo profesional”. Texto que Cody respondió emocionado: “Gracias por creer siempre en mí, apoyarme y, lo más importante, ayudar a mantener vivo un legado”.


Durante el evento, al que también asistió otro Rápido y Furioso, Tyrese Gibson, Vin Diesel no pudo evitar recordar a Paul Walker en otro registro en s cuenta de Instagram: “Estoy muy orgulloso de Cody, y sé que mi hermano Pablo [Paul Walker] está aún más orgulloso de él; todo el amor siempre”.

Recordemos que Vin Diesel se ha vuelto parte fundamental, no solo de las secuelas y legado de Rápidos y Furiosos, si no también de la hija de Paul Walker, de quien asumió la custodia cuando Meadow tenía solo 15 años.

Bonus:

Mark Sinclair Vincent nació en Alameda, California,​ y creció en la zona más pobre de todas del barrio artístico de Greenwich, en Nueva York. Ha declarado que su ascendencia es «ambigua»; por parte paterna tiene ascendencia Dominicana y por parte materna tiene ascendencia inglesa, alemana y escocesa. Vin tiene un hermano mellizo, Paul, y dos medio hermanos maternos menores, Tim y Samantha. No conoció a su padre biológico y ha mencionado que la relación interracial de sus padres sería ilegal en varios estados en la época de su nacimiento. Su madre caucásica Delora Sherleen Sinclair después se casó con otro hombre y él se crio con su padrastro afroestadounidense Irving H. Vincent, gerente teatral. Diesel estudió en el Hunter College, pero tras tres años en la universidad decidió dejarla y centrarse en hacer su propia película escribiendo guiones. Se le identifica por su físico musculoso, su cabeza afeitada y su voz profunda. Antes de ser actor, trabajó como portero en famosas discotecas de Manhattan.

En 2001 salió con la actriz Michelle Rodriguez, con la que compartió reparto en The Fast and the Furious.

Desde 2007 mantiene una relación con la modelo mexicana Paloma Jiménez. Diesel y Paloma tuvieron a su primera hija, Hania Riley, el 2 de abril de 2008.8​ En el 2015 nace su tercera hija, nombrándola Pauline en honor a su gran amigo fallecido Paul Walker. Vin Diesel declaró que su amigo estuvo allí en todo momento y que no había mejor forma de recordarlo que nombrando a su hija en su honor. Además, ha tenido una buena relación con Meadow Walker, la única hija de paul walker.

La revista Vanity Fair publicó la lista de las Top 40 celebridades de Hollywood con más ingresos a lo largo de 2010; Diesel fue clasificado como n.º 29 en la lista, con unas ganancias estimadas de unos 18 millones de dólares por sus películas.

Fuente: Wikipedia