Desde el preciso instante en que recibimos la noticia de que seremos madres todo nuestro mundo cambia, inmediatamente nuestra mente nos lleva a pensar en cómo será nuestro bebé, si será niño o niña, como será su color de piel, sus ojos y hasta su tono de voz.

Nos abruma un poco el hecho de lo incierto, de lo desconocido, sobre todo si eres una madre primeriza, que no tiene mucho conocimiento sobre el hermoso mundo que nos brinda ser mamás.

Ahora bien durante algunos meses gestas en tu vientre ese pequeño ser que le dio un giro a tu vida completamente y anhelas conocer por fin su sexo.

Para una madre saber que vendrá un hermoso príncipe en camino es la mejor noticia que puede recibir en su vida, en ese pequeño varón verá reflejado el significado del príncipe azul, querrá formarlo como el hombre que ella siempre soñó.

Toda madre quisiera formar a un niño que en el futuro sea todo un caballero, respetuoso y con un montón de virtudes y valores.
Tener un hijo varón te cambia toda la perspectiva de la manera en como ves la vida, en lo que tu como mujer quisieras llegar a formar, quieres darle la seguridad a la madre de su novia que su hija estará a salvo y segura en los brazos de tu pequeño.

Ya dejamos de ver nuestros programas favoritos y los cambiamos por canales deportivos para así entender y poder ayudar a tu hijo más adelante. Te comprometes al cien por ciento con la crianza de tu príncipe.

Definitivamente traer al mundo a un varón es una experiencia única.

Para nadie es un secreto que por lo general las niñas siempre tienden a crear un mejor vinculo con los papás, así que tener un varón en tu vida te convierte en su primer amor, eres la luz de sus ojos, ese apoyo y esos brazos llenos de cariño que siempre los van a recibir de la mejor manera posible.

Así que no dejes de compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre tu experiencia al tener un hijo varón y como cambio tu mundo luego de recibir esa grandiosa noticia de que luego de unos meses que se sienten como una eternidad por fin podrás experimentar la cita a ciegas más mágica de tu vida, tendrás la certeza de que el amor a primera vista si existe y lo pudiste experimentar con la llegada de tu pequeño príncipe azul.

Fuente: PQNA