Y lucía totalmente radiante en su “dulce espera”.

Por mucho que los paparazzi hayan descubierto el embarazo de Jennifer Lawrence y la hayan fotografiado luciendo su pancita en múltiples oportunidades, la actriz no había hecho su debut oficial como embarazada… Pero ahora que se celebró el estreno de la película “Don’t Look Up” en Nueva York, no dudó en asistir y desbordar ternura con su apariencia de futura mamá.

¡Es que lucía radiante!


¿Ves?

 

Con un vestido dorado y brillante, que dio ciertos aires al antiguo glamour de Hollywood, Jennifer Lawrence se unió a su coprotagonista en la película, Leonardo DiCaprio, y posaron juntos ante las cámaras.

Y si bien el actor también lucía como toda una estrella de Hollywood, lo cierto es que fue la actriz quien se robó todas las miradas con su adorable pancita.


¡Y desbordó elegancia con su atuendo!

Si bien hay muchas mujeres a las que no les gusta estar embarazada y se sienten totalmente incómodas en ese período, al parecer no es el caso de Jennifer Lawrence, pues irradia un montón de felicidad por estos días, mientras está en la dulce espera para la llegada al mundo de su primer hijo.

Bonus:

Jennifer Shrader Lawrence (Indian Hills, Kentucky; 15 de agosto de 1990) es una actriz estadounidense. También ha incursionado en la producción cinematográfica. Su carrera comenzó con trabajos ocasionales en televisión, hasta que consiguió uno de los papeles principales en la serie The Bill Engvall Show. Sin embargo, su trabajo en películas del cine independiente, entre las que destacan The Burning Plain y Winter’s Bone se encargó de impulsar su carrera como actriz.​ Su actuación protagónica en Winter’s Bone le dio el reconocimiento de la crítica especializada, recibiendo múltiples galardones cinematográficos y una nominación a los premios Óscar, Globo de Oro y del Sindicato de Actores.

Con veinte años, fue la tercera actriz más joven en ser nominada para el premio de la Academia a la mejor actriz, el cual consiguió dos años después por su actuación como Tiffany Maxwell en Silver Linings Playbook en la 85.ª edición de los premios, convirtiéndose en la segunda actriz más joven en recibirlo. Por esta actuación también ganó un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores. Al año siguiente recibió la aclamación de la crítica, ganó el Globo de Oro, el BAFTA y volvió a ser nominada al Óscar como mejor actriz de reparto por su papel secundario en American Hustle, convirtiéndose en la actriz más joven en lograr tres nominaciones.

Logró reconocimiento internacional en junio de 2011 cuando interpretó el papel de Mystique en la película X-Men: primera generación4​ y en 2012 cuando encarnó a la heroína Katniss Everdeen en Los juegos del hambre, adaptación de la novela homónima de la escritora Suzanne Collins, por la cual también recibió elogios de la crítica.

Los trabajos de Lawrence hasta el momento la han llevado a ser definida por la revista Rolling Stone como

«la actriz juvenil más talentosa de Estados Unidos»

En abril de 2013 la revista Time la incluyó en la lista de «Las 100 personas más influyentes del mundo». En repetidas ocasiones ha sido mencionada por la revista Forbes como una de las celebridades que registra mayores ingresos anualmente.

Fuente: Wikipedia