Lleva a su bebe recién nacido sin darse cuenta que su jefe le tomo una foto.

Melody Jett Blackwell, una madre que recientemente dio a luz, justamente estaba disfrutando de un momento de paz en la silla de su oficina mientras mecía a su bebé, cuando su jefe capturó esta escena:

En el lugar de trabajo de esta afortunada madre le permiten llevar a su bebe recién nacido, y es cuando su jefe le sorprendió en la naturalidad de sus tareas mientras cuidaba a su pequeña, no se pudo resistir en tomar la fotografía y compartir su anécdota.

Pero Melody no esperaba que esa inocente foto se haga viral:

“Mamás trabajadoras. Ella lo hace ver fácil. Ayuda a que la bebé Nora-Jo sea tan dulce y esté feliz de estar con su madre y cerca de ella. ¿Les importaría compartir esto? Necesitamos más empresas pequeñas y grandes para ver que esto es factible y que se debe permitir más a menudo. ¡Los meses de los recién nacidos son tan cortos!», empieza la publicación que se ha vuelto viral junto a la adorable imagen de Melody.

La publicación tiene miles de comentarios a favor de esta super mama.

«(Ella ha pasado a trabajar desde su casa principalmente, pero llega cuando necesitamos manos adicionales. ¡Todavía está amamantando y su bebé necesita a mamá! Ella tiene muchas veces para descansos de alimentación mientras está en la oficina.) #¡WorkinMamas publica una foto tuya y tus pequeños mientras trabajas!»

El jefe de Melody es tan flexible que le permite realizar la mayor parte del trabajo desde su casa, pero incluso en los días que le toca ir la oficina le permite llevar a su bebe y tomarse el tiempo necesario para alimentarla ¡Es verdaderamente ejemplar!

“Yo sé que no todas las oficinas y entornos laborales son adecuados para niños y bebés, pero pienso que más sitios pueden ser más flexibles de lo que son ahora», declaró la madre de la pequeña.

«Creo que a muchas familias les parece que tiene más sentido financiero que uno de los padres se quede en casa, en lugar de ir al trabajo para que la mayoría o todos sus cheques paguen por la guardería”, concluyó.

Es un caso verdaderamente inspirador para que muchas empresas tomen el ejemplo y den la importancia necesaria a una real conciliación laboral. Compártelo para que llegue a todos los rincones.

Fuente: Rincón network