“La Roca” buscó al candidato ideal a quien premiar en el Día de Acción de Gracias, hasta que encontró a Óscar Rodríguez y su conmovedora historia.

Dwayne Johnson demostró que no solo tiene enormes músculos, sino que también tiene un enorme corazón. Así lo evidenció a través de su red social, donde mostró que le regaló su camioneta un esforzado y comprometido fan.

“La Roca”, como popularmente es conocido el actor, quiso celebrar este año Acción de Gracias realizando un gesto de caridad y empatía hacia uno de sus seguidores. Es por esto que decidió obsequiarle a Óscar Rodríguez nada más ni nada menos que su vehículo personal.

Todo comenzó un día que Johnson quiso juntar a varios de sus seguidores y los invitó a ver en una sala de cine su más reciente filme, Alerta Roja. Pero, el actor antes del evento, reunió toda la información posible sobre la vida de los asistentes. Fue ahí cuando conoció la historia de Óscar Rodríguez.

El intérprete de Hobbs en Rápido y Furioso, reveló a través de redes sociales las razones del por qué la historia de Rodríguez lo emocionó tanto como para escogerlo. “Se hace cargo de su madre, es un dedicado personal trainer, lidera el grupo de la iglesia a cual asiste y le da de comer mujeres que son víctimas de violencia de género“,

Dwayne Johnson sorprendió en la sala donde estaba siendo proyectada su película, y señaló a Rodríguez, invitándolo a subir al escenario. Fue ahí cuando el seguidor del actor se enteró del espectacular obsequio que estaba por recibir.

Originalmente el Johnson pretendía darle como regalo a Rodríguez el mismo Porsche Taycan que utilizó en el rodaje de Alerta Roja. Desafortunadamente la producción le dijo que esto no iba a ser posible. Fue en ese momento que “La Roca” ideó un plan B y decidió entonces darle la camioneta que él utilizaba en la vida real.

En la publicación realizada por el actor se puede ver la evidente emoción de Rodríguez, quien incluso lloró con el hermoso gesto del actor. “Cuando se levantó (Óscar Rodríguez) del suelo, me dio un abrazo lleno de cariño(…) Después le dije ‘Tienes que salir allí afuera y disfrutar tu nueva camioneta, amigo”.

El registro del hermoso actuar del “La Roca” ya acumula más de 5,6 millones de “me gusta” y ha recibido cerca de 45 mil comentarios, la mayoría de ellos destacando el gran corazón de Johnson.

Bonus: Dwayne Douglas Johnson es un actor y luchador profesional estadounidense, conocido popularmente como La Roca o The Rock. Se desempeñó como luchador profesional para la WWE hasta su retirada oficial en 2019, con el objetivo de centrarse en su carrera artística.

Primero se casó con la productora de televisión y mujer de negocios de ascendencia cubana, Dany Garcia en 1997 divorciándose en 2007. Dany (Daniela) García nació el 29 de noviembre de 1968 en Miami. Dwayne y Dany dieron la bienvenida a su hija Simona Alejandra Johnson el 14 de agosto de 2001 en Davie (Florida).

Después conoció a Lauren Hashian (nació el 8 de septiembre de 1984 en Lynnfield, Massachusetts) con la que tiene dos hijas: Tiana Gia Johnson (nació el 23 de abril de 2018) y Jasmine Johnson (nació en diciembre de 2015). Dwayne y Lauren se casaron en Hawái en el 2019. Lauren es hija del famoso músico John «Sib» Hashian de la banda de música rock «Boston».

Fuente: Wikipedia