En la vida muchas personas aspiran a casarse y formar una familia, sin embargo, en ocasiones nos topamos antes historias poco tradicionales, en donde la realidad supera la ficción.

Brittany y Briana Deane son un par de gemelas que tenían muy claro lo que querían para su futuro, aunque sabían que podía ser difícil, su sueño era casarse con gemelos.

A pesar de lo «imposible» que pudiera ser, ellas mantenían la esperanza de lograrlo, hasta que en 2017 conocieron a los que serían sus caballeros de brillante armadura.

La insólita historia comenzó en el Festival de los Días Gemelos en el 2017 en la ciudad de Twinsburg, Ohio.Los 4 se conocieron en esa tarde sin planearlo, ellas ya tenían años asistiendo, pero para Josh y Jeremy Salyers era su primera vez. Instantáneamente notaron entre ellos esa chispa y química que no habían conseguido en experiencias anteriores.

Para todos era importante que sus respectivas parejas compartieran ese vínculo para poder casarse, ya que en el pasado se dieron cuenta que no todos los comprendían, incluso salieron con personas que no eran gemelos y siempre resultaban ser un fracaso.

Luego de su noviazgo, las parejas se comprometieron el día 2 de febrero. La boda doble fue todo un cuento de hadas, su tema fue «Twice upon a time», la ceremonia fue oficiada por dos sacerdotes gemelos y en el lugar en el que se conocieron.

Para seguir con la temática ellas decidieron usar vestidos iguales y ellos trajes. La atmósfera de la boda emanaba ese aire de magia, los testigos se llevaron una gran sorpresa al ver el inicio de la gran historia de amor de ambos pares de gemelos.

Ellas soñaban con casarse desde que estaban en el jardín de niños y ver su sueño realizado, muestra una vez más que todo es posible. Sus planes a futuro resultan ser vivir los 4 en una casa y así poder criar a sus hijos juntos.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, entre felicitaciones y muchas dudas por lo singular de su decisión de compartir techo como una gran familia.

Cuéntanos en los comentarios si conoces un testimonio parecido al de este par de gemelos. No olvides compartir la nota.

Fuente: PQNA