Jaden Smith, el hijo de Will Smith quien no solo heredo el gran talento actoral de su padre si no también el gran corazón y humildad que lo llevo a empezar con este gran proyecto en busca de ayudar a personas sin hogar.

Años atrás Jaden inauguro una cadena de Foods Trucks de comida vegana para ayudar a las personas sin hogar. Muchos fanáticos aplaudieron su iniciativa y recibió miles de comentarios positivos, lo que le permitió poder expandirse en varios lugares de Estados Unidos.

El actor comenta que se siente extremadamente preocupado por las personas en situación de calle que muchas veces no tienen nada para comer, luego de la pandemia su trabajo se intensifico ya que muchas personas se quedaron sin empleo debido al confinamiento impuesto por los gobiernos lo que ocasiono que las personas necesitadas se hayan triplicado.

El nombre de este proyecto es The I Love You (ILY), palabras simples pero poderosas que reflejan la carga afectiva y humana que guarda cada ración de comida donada a los necesitados.

La iniciativa de Jaden vuelve a ser noticia, después de que el chico anunciara que The I Love You tendrá una sede permanente en New York. Antes de esto, gran parte de los camiones estaban distribuidos por la ciudad de Los Ángeles.

El concepto ILY es bastante sencillo, ofrecen comida vegana al publico en general y los clientes tienen la opción de poder brindar alimento a las personas en situación de calle.

Según explico Jaden «Es para que las personas sin hogar puedan tener acceso a una comida saludable gratis». Además de eso permite e incentiva que mas personas se unan a esta causa para que sean multiplicadores de buenas acciones.

Debido a realidad actual que se vive en los Estados Unidos y que, cabe mencionar, no son diferentes a las del resto del mundo-, ILY también apoya con diferentes aportes más allá de la comida.

“Estás pensando en todo lo que está sucediendo con la pandemia y en la gente que tiene que quedarse en casa y todo eso. Bueno, si no tienes hogar, no puedes quedarte en casa… Así que hemos donado… todo lo que podemos… comida vegana, mascarillas, ropa, desinfectante de manos y todo tipo de cosas”, aseguró Jaden.

Sin lugar a dudas Jaden tiene un corazón enorme, por lo que esperamos que mas personas se unan a esta noble causa.

¿Y tu que opinas de esta iniciativa?

fuente: Rincon news