La Famosa marca de ropa Gucci sigue sumando actores a sus desfiles y esta vez lo hizo nada más y anda menos que con Macaulay Culkin, el cual ha regresado como todo un modelo para brillar frente los flashes.

El actor recordado por Mi pobre Angelito hizo su primer desfile a sus 41 años de la mano del Alessandro Michele, director creativo de la marca de lujo Gucci, en el Hollywood Boulevard. Después de varios años de ausencia Macaulay se llevó los halagos y la atención del público.

El look Gucci de Macaulay Culkin   Culkin apareció con un look impecable y pulcro, compuesto por una camisa hawaiana, chaqueta bomber de flores, gafas muy al estilo de los años setenta y un par de zuecos. Muy retro pero lleno de estilo. Algunos expertos han comparado su outfit con los vestuarios de la adaptación de Romeo + Julieta, del director Baz Luhrmann.

Sin duda, su regreso ha sido de los mejores y esperamos volver en acción, bien sea como modelo, músico o como actor. Recordemos que Culkin se alejó de Hollywood para empezar una vida de multimillonario con bajo perfil y creó su propia banda de rock llamada The Pizza Underground. Así lucia antes

Después de una complicada infancia y adolescencia envuelta en adicciones, el famoso disfruta de una estabilidad gracias a su relación con la actriz Brenda Song, con quien tuvo a la pequeña Dakota Song Culkin, una niña nacida en abril de 2021. Sus fans no tardaron en aplaudir su aparición y su look a través de las redes sociales. ¿Quién lo recuerda?

El intérprete no fue el único famoso que estuvo presente en la pasarela, también sorprendieron Gwyneth Paltrow, Jared Leto y Jodie Turner-Smith durante el desfile del Love Paradeel cual ha conquistado a los fanáticos de la moda en Los Ángeles.

fuente: PQNA