La hija de Paul Walker, Meadow Walker se casó recientemente y le pidió a Vin Diésel que la llevará al altar. Recordemos que Paul Walker y Vin Diesel fueron más que compañeros de trabajo, fueron amigos y hermanos. Por lo qué su hija no dudo en que fuera él quien la acompañara al altar en representación de su padre.

Fue el momento más emotivo de toda la ceremonia , cuando Meadow llego del brazo de Vin Diesel caminando hacia el altar. De seguro su padre Paul Walker estaría muy feliz y emocionado por el matrimonio de su hija.

Meadow Comentó que hubo un momento de la relación Louis Thornton con en que estuvieron ella en Europa y el en New York, a kilómetros de distancia fue el momento en que mayor tiempo separados estuvieron. » Lo extrañaba demasiado», fue cuando entonces Louis decidió volar a Londres y estuvieron juntos durante la cuarenta, momento en el que decide proponerle matrimonio.

La bella modelo se casó con luego de varios años de relación con el también actor. La pareja decidió casarse en la República Dominicana en una ceremonia muy íntima en donde los familiares y amigos más cercanos los acompañaron .

La novia lució un hermoso vestido sencillo pero a la vez sobrio que la hacía Lucir radiante.

El diseñador del vestido de novia fue Mattew Williams quien con mucho gusto acepto realizar el vestido Givenchy para la novia. Ella pidió un vestido liso, para parecer un ángel y sentir las presencia de su padre como si estuvieran en el cielo. Después de varios bocetos tomó la gran decisión.

«Extraño mucho a mi padre y espero que este presente en la ceremonia desde el cielo» «Quiero lucir bonita para él y mi esposo por eso el vestido es muy importante para mi»

El modelo del vestido fue de espalda descubierta, tirantes Halter, Cady de seda y una forma de reloj de arena , un delgado tirante que sostenía el vestido en la parte de atrás, y por último un bello velo. Una pieza única moderna, delicada y elegante, con la cual la novia lucio hermosa y muy satisfecha con su vestido. Tal cual como lo soñó.

La joyería estuvo a cargo de Tiffany & CO. En relación a los anillos de boda fueron realizados por Eduardo Saggese.

No hay momento más feliz para un pareja que se aman que el día de su matrimonio, y Madow y Louis así lo trasmitieron derrochaban felicidad y desde aquí les deseamos que sean felices por siempre y que Dios bendiga su unión.