Y aunque JLo se acurrucó en los brazos de Ben, los fans creen que él lucía “desinteresado”.

Desde que JLo y Ben Affleck hicieron público su romance, solo hemos visto momentos felices entre ellos. ¡Es que se han dedicado a disfrutar al máximo el tiempo juntos! Y hasta presentaron a sus hijos y los han incluido en sus actividades.

Al menos así quedó demostrado recientemente, cuando los paparazzi captaron a la “pareja del momento” yendo a una noche de cine al aire libre con los gemelos de JLo y dos de los tres hijos del actor.

¡Y lucían como toda una familia!

Es más, Emme y Seraphine parecen llevarse muy bien, pues no solo son de edades cercanas, sino que además comparten el mismo gusto por un look tipo “grunge”.

Y si bien parecía ser el panorama perfecto para salir de la rutina, los fans notaron que Ben no lucía demasiado entusiasmado, y hasta dijeron que se veía “desinteresado”.

Según ellos, no está cómodo con la presión de los fotógrafos ni la vida “familiar” con JLo.

Este puedo ser solo yo, pero ella se ve mucho más interesada en él que él en ella”, dijo un fanático, mientras que otro aseguró “Ahora que han vuelto a su rutina con los niños, se ve malhumorado. Tenía la misma expresión miserable cuando estaba casado con Jen Garner y estaban caminando con sus hijos. ¡No es un buen look para Ben!”.

Y otro incluso dijo que parecían tener una relación tóxica.

 

¿Será acaso que la persecución de los medios los está “desgastando” otra vez, igual como sucedió cuando eran novios hace 17 años atrás? ¡Esperamos que no