Jennifer Aniston, Adamari Lopez y otras famosas que renacieron tras divorciarse

Hablar de un divorcio nunca es fácil, especialmente con todos los prejuicios sociales que existen alrededor de este. Es momento de entender que no es ninguna condena ni tampoco un fracaso pues es mejor una separación que una relación infeliz.

Cuando te casas, estás absolutamente segura de que finalmente has logrado encontrar a la persona indicada con la que compartirás el resto de tu vida. Sin embargo las cosas no siempre salen como planeamos y el cuento de hadas termina por convertirse en un cuento de terror.

Pronto te das cuenta que ya no eres tan compatible con esa persona, que no están caminando hacia el mismo lado, que dejaron de ver por un futuro en común o peor aún, que la mala relación ha escalado a niveles de maltrato psicológico o físico.

Quizá has pensado en separarte o divorciarte pero una parte de ti piensa que puedes arreglar las cosas o que debes quedarte porque tienes miedo al “qué dirán”. A veces, el tener hijos en común también puede ser una gran razón para pensar que debes luchar por salvar la relación. No es así.

Un divorcio te permite retomar el control de tu vida y de algún modo se vuelve un renacer.

Estas famosas han demostrado que romper un compromiso está lejos de ser un fracaso y que al contrario, te abre las puertas a todo aquello que en verdad mereces.

Jennifer Aniston

El romance de Jennifer Aniston con Brad Pitt fue de los más populares de la industria. Todo el mundo los veía como un ejemplo a seguir pues no sólo eran guapos sino también talentosos y carismáticos. Se casaron en el año 2000, en la mansión de la productora de televisión Marcey Carsey. La boda costó un millón de dólares. Cinco años más tarde firmaron el divorcio y los rumores de un amorío entre Brad Pitt y Angelina Jolie parecían ser una realidad. Fu en enero del 2006 que “Brangelina” anunciaron que esperaban a su primer hijo juntos.

Con los años, Jennifer aprendió que el divorcio había sido lo mejor y aunque en entrevistas ha revelado que sí llegó a sentir enfado y vergüenza, entendió que no valía la pena enfocarse en ello. Jen volvió a casarse y divorciarse pero la experiencia del pasado le enseñó a volver a ver por su bienestar y seguir teniendo sus propias ambiciones lejos del qué dirán.

Sandra Bullock

Siempre he sido muy escéptica sobre el matrimonio porque quiero hacerlo una vez y, cuando me case, tiene que ser con la persona correcta

Dijo la actriz para Entertainment Tonight. Pero en 2005 decidió darle una oportunidad al conductor Jesse James, hombre que terminó por engañarla en repetidas ocasiones.

Su relación terminó en un inevitable y escandaloso divorcio. Sin embargo, con la separación llegó la aprobación de la solicitud de adopción de un niño, el cual había sido un largo pero anhelado proceso para Sandra.

Adamari Lopez

La conductora puertorriqueña es una de las figuras más queridas de la televisión. Su matrimonio con el cantante Luis Fonsi parecía ir viento en popa, especialmente porque el intérprete de Despacito estaba apoyando a Adamari con su diagnóstico de cáncer. Sin embargo, eso mismo fue lo que los llevó a separarse. “Enfrentarme a lo que creía era el amor de mi vida y a un diagnóstico de cáncer para mí fue un golpe durísimo”, aseveró la conductora.

Hoy, Adamari está casada con el bailarín Toni Costa y tiene una hermosa hija llamada Alaïa. Además, superó el cáncer y siempre está llena de proyectos prometedores.

Deja un comentario