Abuelitos decidieron volver a recrear sus fotos de boda después de 50 años

“Y vivieron felices para siempre”: estas son las palabras que ponen el inicio a muchas historias de amor en las que ha crecido más de una generación. Sin embargo, no solo viven en las páginas de los libros, sino que a menudo se encuentran en la vida real, y si necesitas una prueba de esto, ¡Aquí la tenemos!

Caroline y Kelly Gay son una pareja de Iowa que celebró su 50 aniversario de bodas el 12 de marzo de este año. ¡Sí, la pareja lleva medio siglo casada y decidió celebrar este evento de la manera más encantadora! La pareja decidió invitar a un fotógrafo y recrear fotografías del día de su boda, que tuvo lugar hace medio siglo.

La pareja decidió repetir las fotos de su boda 50 años después del trascendental día.

Carolyn y Kelly Gay intercambiaron votos el 12 de marzo de 1971 en First Church en Des Moines, Iowa.

Han pasado más de 50 años desde la boda y la pareja sigue felizmente casada.

 

La idea de recrear las fotos de la boda vino de Carolyn, quien se apresuró a compartirla con su esposo Kelly. Para sorpresa de su esposa, Kelly aceptó fácilmente la idea. De qué otra manera, después de todo, no todos logran celebrar un evento tan importante como los 50 años de matrimonio.

Carolyn y Kelly regresaron el mismo día en que se dijeron el querido “sí”.

La pareja recurrió al fotógrafo Sam Hoyle de Two Hoyles Photography, quien pudo replicar fotografías de un antiguo álbum de bodas lo más fielmente posible.

El fotógrafo incluso recreó una foto en la que los candelabros del fondo parecen brotar de las cabezas de los cónyuges.

La pareja incluso usó los mismos atuendos que usaron el día de la ceremonia en 1971.

Durante 50 años de matrimonio, la pareja pasó por muchas dificultades. Carolyn logró superar el cáncer de mama y Kelly se sometió a un trasplante de riñón. Carolyn y Kelly ahora son miembros activos de la Red de Donantes de Iowa. Tienen 3 hijos y 4 nietos.

A pesar de que no muchas parejas pueden salvar su matrimonio y celebrar la boda de oro, Carolyn no considera única su unión con Kelly. Tuvieron que pasar por bastantes dificultades juntos, pero no saben si han pasado por más que las otras parejas.

Según Carolyn, solo lograron superar momentos difíciles y disfrutar de todas las cosas buenas que sucedieron en su vida juntos.

Estas maravillosas imágenes fueron compartidas en Facebook por Two Hoyles Photography, que recreó las fotos de la boda de Carolyn y Kelly. Los internautas estaban tan imbuidos de la idea de una pareja que las imágenes se difundieron rápidamente por Internet, acumulando más de 28 mil me gusta.

Esta pareja demuestra con su propio ejemplo que el verdadero amor no teme a los años ni a los obstáculos.

Fue una idea maravillosa para los esposos repetir la sesión de fotos de la boda, pero lo más lindo es que incluso después de medio siglo todavía se miran con ojos amorosos. Comparte esta maravillosa pareja con tus seres queridos.

Deja un comentario