10 trucos de limpieza le arreglan la vida a cualquiera en casa

Cada cierto tiempo, es necesario realizar una limpieza general a nuestro hogar. Esto lo hacemos regularmente para lograr mantenerlo en buen estado y libre de suciedad. Aunque vale la pena, este es un trabajo es muy agotador y tedioso. Vídeo más adelante

Pero queremos que hacerte este trabajo mucho más fácil. Por eso, hemos recopilado una serie de consejos que te ayudarán con esta tarea.

Estos trucos oscilan entre evitar accidentes hasta desaparecer manchas de tu casa. Lo mejor es que son muy sencillos de hacer y no nos quitan mucho tiempo. Sobre todo, nos facilitaran grandemente la labor de limpiar el hogar. Presta atención a los siguientes trucos y ponlos en práctica cuanto antes para que compruebes su efectividad.

  • Evita que las puertas se cierren por él viento y te quedes afuera poniendo una goma elástica de esta forma.

  • Fija un churro de piscina o churro flotador en la pared de tu garaje. De esta forma, evitarás que las puertas sufran daños al ser abiertas descuidadamente.

  • Si tus hijos has expresado su creatividad en las paredes de tu casa, no te preocupes. Toma un poco de KH7 o cualquier quita grasa de la cocina y frótalo en la pared.

  • Si por accidente cayó un chicle en la alfombra, despégalo utilizando un cubo de hielo. La humedad del hielo facilitará que lo despegues y no dejará rastros de él.

  • Tal vez clavaste un clavo mal o moviste un cuadro de lugar. Si quedó un agujero en la pared por el clavo, tápalo con una pasta de jabón. Solo debes frotarla sobre el agujero hasta que se selle.

  • Si tus muebles han perdido el brillo, no tienes que pintarlos para solucionar el problema. Frota una pasta de jabón neutro sobre ellos y recuperaran su brillo natural.

  • Si el tornillo tiene la cabeza un poco desgastada, no te preocupes. Pon una goma elástica entre el tornillo y el destornillador para que no resbale

  • Para fijar todavía mejor los tornillos, píntalos con esmalte de uñas. Cuando lo atornilles, el esmalte secará dándole firmeza.

  • Para eliminar el molesto chirrido de las puertas al abrirla y cerrarla, coloca un poco de aceite en spray en ella.

  1. Si no es muy agradable para ti escuchar cuando los gabinetes reciben golpes al cerrar la puesta, pon varios puntos de silicona en ellos. Esto amortiguará el golpe y evitará que se hagan daño.

Bonus: Para eliminar la cal de la ducha, pon una bolsa con agua caliente y vinagre sobre ella toda la noche. Esto también lo puedes hacer con un envase. Al día siguiente, verás como la cal ha desaparecido.

Deja un comentario