Una feliz madre de 45 años por fin se da el gustito de tener la niña después de 14 varones

Para muchas personas ser padres tiene un significado mucho más allá, para las madres suele ser una experiencia única e increíble y para los padres un motivo más para salir adelante. Pero el caso de la familia de Kateri Schwandt batió récord.

Se trata de un matrimonio de Michigan, Estados Unidos, conformado por Jay Jayne y Kateri Schwandt. El caso de esta familia se volvió viral en el año 2018 al tener a su hijo número 14, que además, resultó ser uno más de los 13 varones.

Esta numerosa familia rodeada de varones, que según el orden de nacimiento están: Tyler (28), Zach, 25; Drew, 23; Brandon, 21; Tommy, 18; Vinny, 17; Calvin, 15; Gabe, 14; Wesley, 12; Charlie, 10; Luke, 8; Tucker, 6; Francisco, 5; y Finley, 2. Esta pareja tuvo la misma costumbre con los 14 embarazos, no revelar el sexo del bebé hasta que naciera. Sin embargo, Jay era el más ansioso, cada vez anhelaba más tener una niña entre sus brazos.

Pero finalmente, el sueño de Jay y Kateri se hizo realidad, nació la pequeña Maggie, luego de haber tenido 14 varones. La familia completa admite que la llegada de la niña es el mejor regalo que pudieron imaginar. Los hermanos mayores añaden que ahora les toca cambiar algunas costumbres, principalmente la de no bajar el asiento del inodoro.

El caso de esta familia es un gran ejemplo de que todo con paciencia y dedicación se logra. Comenta qué te ha parecido y no olvides compartir con tus conocidos.

Bonus: Una familia numerosa es una familia en la que la cantidad de hijos supera o iguala la cantidad fijada en un país o territorio para ser considerada como tal. El límite o número mínimo para que una familia sea considerada numerosas varía considerablemente a lo largo del tiempo y de un país a otro, existiendo además, diferentes grados según el número de hijos y otras circunstancias como discapacidad, familias monoparentales, progenitores viudos, etc.

La consideración legal de familia numerosa suele ir asociada a ayudas sociales y económicas -subvenciones directas, bonificaciones en transporte, energía y otros consumos básicos, becas de estudios y vacaciones así como diversas desgravaciones fiscales

Deja un comentario