Saltar al contenido

A sus 5 años de edad ya la consideran la niña “más hermosa del mundo”

En la actualidad el concepto de “niña modelo” no parece ser ya más una novedad, tanto en revistas especializadas como en la web es posible ver con frecuencia decenas de imágenes de pequeñas que asemejan minúsculos maniquíes desfilando en pasarelas.

Sin embargo, esta tendencia no ha estado exenta de polémica, ya sea por lo jóvenes que suelen ser las niñas o porque hay quienes dicen les “roban su niñez” para convertirlas en pequeñas adultas.

Más allá de esto, y fuera de los canales comunes, una nueva estrella ha sido descubierta y aquí te platicamos su historia.

Se trata de una pequeña de origen nigeriano de nombre Jare Ijalana, a quien, con tan solo 5 años de edad, las redes sociales le han apodado ya como “la joven más hermosa del mundo”. Fue la fotógrafa Mofe Bamuyiwa la que la descubrió y publicó sus fotografías en su cuenta de Instagram.

Fue en muy poco tiempo que el rostro único y particulares facciones de Jare se ganaron la atención alrededor del mundo al grado de que sus fotografías alcanzan ya más de 70 mil Me Gusta, un éxito, que asegura Mofe, jamás imaginó alcanzar.

El encanto de la pequeña es lo espontánea que es en sus fotografías y la naturalidad con la que es parte de ellas. En algunas de sus fotografías puede apreciarse el hermoso cabello del que es dueña, ni hablar del hermoso tono de su piel. “El objetivo detrás del objetivo” es el retratar e inmortalizar para la eternidad el momento exacto en que la infancia cede el paso y da la bienvenida a la adultez.

Como tal vez era de esperarse, una belleza como la suya no es rara en su familia ya que las hermanas de Jare, Jobi y Joba, de 7 y 10 años respectivamente, son igual de hermosas.

Si bien las fotos de la pequeña la muestran en distintas poses y actitudes, haciendo parecer que el modelaje es un don y le viene de forma natural, es aún temprano para decir si Jare continuará por esta vía y hará carrera en esta industria. Lo que es seguro es que su belleza, talento y capacidad no han pasado desapercibidas por nadie, sólo el tiempo nos dirá en que acabará esta historia.