Nombres de niño raros y únicos: son realmente bonitos y su significado mucho más

¿Ya sabes que vas a tener un varón pero aún no te convence ningún nombre? Hemos echo una lista especialmente diseñada para ti. Los nombres más raros y originales para que tu niño sea único. ¡Descúbrelos ahora!

#Killian
Este llamativo nombre se originó en una tribu celta en Irlanda y significa «pequeño guerrero». Si quieres que tu hijo sea un niño con mucha personalidad, Killian es una opción maravillosa.

#Brais
Es de origen latín y suele utilizarse mayormente en la lengua gallega. Los niños de nombre Brais tienden a ser impulsivos, muy inteligentes, y lo más lindo: apasionados.

#Mikel
Significa «Dios» y surgió del idioma hebreo. Si bien Mikel es reservado y algo tímido, es extremadamente cariñoso con sus seres queridos. Un niño especial con un nombre original y distinguido.

#Jano
También de origen latino y forma parte de unas de las ramas mitológicas más antiguas. Jano significa «inicio» y ten seguridad que si escoges este nombre para tu niño su vida será magnífica.

#Tahiel
Un nombre más que particular. Sus orígenes se remontan a una tribu mapuche y significa «canto sagrado u hombre libre». Tahiel es una excelente opción si quieres que tu niño se destaque por su talento y confianza.

#Yannick
En francés su traducción es Jean, pero esta versión original posee una singularidad inigualable. Yannick significa «milagro» y suelen ser niños sinceros y algo rebeldes pero muy unidos a sus padres.

Un dato que te hará enloquecer es que en la numerología tiene el número 5, lo que significa que Yannick será un gran aventurero y amará comunicarse con los demás. ¡Genial!

#Ehud
Es de origen hebreo y significa «amor». Ya lo sabes, si quieres que tu niño sea un romántico empedernido y un dulzor, Ehud es espectacular. No te arrepentirás.

#Ulric
Su significado es fuerte: «patria poderosa». Es de origen germánico y los niños con este nombre tienen un gran sentido del humor. Sonreír para él es vital. ¡Mejor elección para tu hijo no existe!

#Dorian
¿Eres fanática de la obra de Oscar Wilde? Este nombre es para tu niño. Además, significa «buen augurio» y tiene una personalidad atrapante y fascinadora.

#Iren
Significa pacífico y es de origen griego. Iren es un niño que le escapa a la rutina y busca constantemente nuevos desafíos. Es sociable y encantador.

Cuéntanos ¿Cuál de todos estos nombres raros de niño escogerías? fuente: Vix

Deja un comentario