Truco japonés para inflar globos sin necesidad de usar helio

Este es el truco japonés para inflar globos y hacerlos flojar sin necesidad de usar helio

No hay celebración sin globos, por eso simbolizan los deseos, la felicidad y la ilusión de la infancia. En este sentido se interpreta soñar con globos, aunque también podemos encontrar algún significado negativo. Vídeo más adelante

En este artículo te revelaremos un secreto japonés que te sacará del aprieto cuando te quedes sin helio para inflar globos en tu fiesta de cumpleaños.

El helio es un gas más ligero que el aire lo cual hace que los globos floten, desgraciadamente es muy costoso, por lo que llenar el techo de globos en una fiesta saldrá un poco costoso. Hoy te vamos a enseñar cómo ahorrar dinero inflando los globos con otros materiales que tienen el mismo efecto que el helio, pero son mucho más económicos.

Vídeo

Necesitarás

Una botella vacía de 2 litros
Un embudo
500 gramos de bicarbonato de sodio
500 ml de vinagre blanco
Globos (el color lo eliges tú)
Esta cantidad rinde para aproximadamente 20 globos.


Cómo funciona:

En primer lugar debes de colocar bicarbonato de sodio dentro del globo, aproximadamente la mitad.
Coloca los 500 mililitros de vinagre blanco dentro de la botella y acomoda el globo en la boca sin que los dos materiales se junten.
Voltea el globo para que se mezcle el bicarbonato con el vinagre: La reacción será inmediata.
Inmediatamente el globo empezará a inflarse, lo atas y continuas haciendo lo mismo con los demás globos.

Bonus:

Si los globos de colores aparecen en tus sueños también tiene un significado festivo. Puede que necesites salir más, aumentar tu círculo social o cambiar de amistades. Pero este sueño indica que tu cuerpo te pide fiesta, te pide alegrías y cierta despreocupación. Es un sueño que suele aparecer en épocas de estrés o en momentos en los que estás agobiada por demasiadas responsabilidades.

Pero la interpretación de los sueños con globos también nos deja significados negativos. Todo dependerá del contexto del sueño, pero algunas veces, los globos simbolizan la arrogancia y la falta de responsabilidad. Por otra parte, ver cómo los globos vuelan y se te escapan de las manos, representa tu miedo a dejar pasar ciertas oportunidades.

Peor significado tiene soñar con un globo negro porque se interpreta como un aviso del riesgo de sufrir una depresión. Has perdido tus ilusiones y también tu esperanza, así que procura recuperar el color en tu vida. Y si sueñas con un globo que se explota, es símbolo de fracaso, de decepción, de expectativas no cumplidas. Fuente: Diario femenino

Créditos del vídeo: Pongamoslo a prueba

Deja un comentario