Prepara la crema de bicarbonato úsala antes de dormir y adiós arrugas, manchas y espinillas

Si hay algo que a nosotras nos preocupa mucho es nuestra apariencia y es justo por eso que nosotros tratamos de buscar una forma de que nuestras marcas o imperfecciones sean borradas totalmente y de no ser así perderíamos la cabeza.

Muchas de las mujeres emplean miles y miles de cremas que les ayuden a mejorar la apariencia de su piel, por ejemplo emplean las cremas anti arrugas, otras que sean reafirmantes y muchas más para atacar el problema que tengan.

Algo que nos llama mucho la atención es la piel y es que esta está expuesta muchas cosas y por ende esto puede afectarla de una manera que muchos no creerían que es posible por ende es bueno cuidarla de la manera adecuada.

Hay algunas de estas que sí funcionan aunque no lo creas y tú puedes realizarlas en casa y emplearlas cuantas veces quieras y tendrás un resultado sumamente maravilloso que estamos seguros que será de los mejores que encontrarás y que ni las cremas te darán.

Bien sea por el paso de los años o por el efecto de los radicales libres o la exposición al sol y demás factores la piel puede deteriorarse y para que esto cambie tú debes hacer lo que nosotros te recomendamos, empleando bicarbonato de sodio.

El bicarbonato de sodio es muy bueno para una cierta cantidad de tratamientos y recetas pero para mejorar la apariencia de nuestra piel puede ser nuestro mejor aliado así que por ende tú debes aprender a emplearlo de la manera correcta y te la enseñamos a continuación.

Necesitarás

2 cucharadas de bicarbonato de sodio
Agua potable
Limón, en caso de piel grasa
Miel, en caso de piel seca
Aloe vera, aceite de oliva, ácido acetilsalicílico.

Preparación y uso

Agrega el bicarbonato al agua hasta hacer una pasta homogénea y agrega los ingredientes según tus necesidades, es decir o la miel o el limón y los demás ingredientes, tritura y listo tu exfoliante ahora debes hacerlo así.

Se recomienda aplicar en el rostro y ya que lo tengas debes dejar reposar por un lapso de 15 a 20 minutos, evitando aplicarlo en la zona de los ojos y luego retira con abundante agua para retirarla completamente.

Si su piel se reseca después de esto aplique alguna crema hidratante de su preferencia o algún aceite o incluso unas gotas de agua oxigenada para mejorarlo.

Puede hacer la receta cuantas veces quiera pero si emplea el limón procure evitar el contacto con el sol para evitar manchas.

Nota: Todos los días debes usar protector solar.

Deja un comentario