Saltar al contenido

Chrissy Teigen y John Legend muestran su dolor tras perder al bebé que esperaban

A comienzos de este mes de octubre se conoció la noticia de que Chrissy Teigen perdió al bebé que estaban esperando y por el cual tuvo que ser ingresada en el hospital tras las complicaciones. La noticia conmocionó a todo el mundo debido al número de seguidores que acumulan ambos en todo el planeta, y es que la noticia no podía ser más triste al ya haberle puesto incluso el nombre al bebé.

Pese a la desgracia, quisieron compartirlo en sus respectivas redes sociales con un desgarrador mensaje acompañando a una imagen aún más emotiva, mostrándose la propia Chrissy Teigen minutos después de recibir la noticia. El pasado mes de agosto fue cuando la pareja anunció el embarazo del que hubiese sido su tercer hijo.

Estamos conmocionados, y en el tipo de dolor profundo del que uno solo escucha, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente.

 

En las imágenes se puede ver a John Legend al lado de su esposa en todo momento, compartiendo la inmensa pena.

Al poco tiempo de haberse dado a conocer la noticia, miles de personas les habían escrito de mensajes de apoyo.

Gracias a todos los que nos han enviado energía positiva, pensamientos y oraciones. Sentimos todo su amor y realmente lo apreciamos. Estamos muy agradecidos por la vida que tenemos, por nuestros maravillosos bebés Luna y Miles, por todas las cosas maravillosas que hemos podido experimentar.

Chrissy Teigen y John Legend tienen 14 años juntos, siete de ellos en un feliz matrimonio donde han criado a sus bellos hijos Luna y Miles, de 4 y 2 años respectivamente.

La pareja había anunciado en varias ocasiones que querían agrandar la familia y casi dos meses atrás sorprendieron a todos con video musical en el que apreciaba la espera de su tercer bebé. No podemos imaginar el dolor por el que la pareja está pasando, solo nos queda desear que encuentren consuelo en su amor.

Fuente: tikitakas y Okchicas