Saltar al contenido

Así lucen hoy los hijos de JLo y Marc Anthony

Cuando nacieron los hijos de Jennifer López y Marc Anthony en el 2008, muchos saben que Jennifer Lopez y Marc Anthony estuvieron casados durante siete años, y en ese lapso, la ex pareja no perdió el tiempo ya que trajeron al mundo a un par de gemelos hermosos: Maximilian David y Emme Maribel que nacieron el 22 de enero de 2008.

Ante la sorpresiva solicitud de divorcio de parte de JLo y sobre la que se especuló bastante sobre las razones que la llevaron a ese punto; los pequeños perdieron notoriedad. Al respecto se habló que pudo haber sido desde infidelidades hasta celos, escándalos y deudas. Rumores que nunca se comprobaron del todo.

View this post on Instagram

I know you’re 12 years old today but you will always be my babies… 🥥🤍🤍🥥 HAPPY BIRTHDAY TO MY BEAUTIFUL COCONUTS!!!

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

A la feliz madre le encanta compartir fotos de sus hijos en las redes sociales.

View this post on Instagram

Break from rehearsal for homework and snuggle time… 🤍

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

Lo cierto es que sus hijos Emme y Max son el centro de su mundo. Y poco más de una década después, a pesar de su separación, cada padre procura mantener sus momentos privados para disfrutar del calor familiar, como quedó demostrado en una foto que la actriz y cantante estadounidense subió a sus redes sociales, en el cumpleaños número 12 de sus mellizos:

 

Bonus:

Jennifer Lynn López (Nueva York, 24 de julio de 1969), más conocida como Jennifer Lopez o J.Lo, es una actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.

Su interés en seguir la carrera para llegar a la fama surgió después de tener un papel secundario en la película My Little Girl; por otra parte sus padres creían que su deseo de tener una carrera artística era poco realista. En 1991, Lopez obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 decidió dedicarse a la actuación. Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz. También protagonizó la primera entrega de la serie cinematográfica Anaconda (1997). Al año siguiente, con la película Out of Sight (1998), logró cobrar dos millones de dólares y además realizó una de las mejores actuaciones de su carrera. En 1999 debutó como cantante con su sencillo If You Had My Love que fue número uno en Billboard Hot 100 y con su álbum On the 6 (1999), gozando de gran éxito en el mercado internacional.

Con el lanzamiento simultáneo de su segundo álbum de estudio, J.Lo, y su película The Wedding Planner en 2001, Lopez se convirtió en la primera persona en tener el puesto número uno en el cine y en su álbum en la misma semana, Récord Guinness que nadie le ha quitado. Su álbum de remezclas de 2002, J to tha L-O!: The Remixes, se convirtió en el primero en la historia en debutar en el número uno en el Billboard 200, e incluye el single número uno Ain’t It Funny (Murder Remix). Más tarde ese año, lanzó su tercer álbum de estudio, This Is Me… Then, que contiene los singles Jenny from the Block y All I Have, y lanzó su película Sucedió en Manhattan (2002) que gozó un gran éxito en taquilla.

Después de protagonizar Gigli (2003) junto a Ben Affleck, una película que no tuvo el éxito esperado, Lopez posteriormente protagonizó las exitosas comedias románticas ¿Bailamos? (2004) y Monster-in-Law (2005). Su cuarto álbum de estudio Rebirth (2005) certificó platino en Estados Unidos e incluye su éxito Get Right que logró buenas ventas en varios países. Su quinto álbum de estudio, Como Ama Una Mujer (2007) alcanzó el puesto número diez en el Billboard 200 y número uno en la lista de Top Latin Albums de Estados Unidos el cual rompe récord con las ventas más altas para un artista que hace su debut en un álbum en español.
Credit: Wikipedia

View this post on Instagram

Just what the doctor ordered…Surrounded by love…❤️ Descansas en Paz Ginny…te vamos a extrañar #familia #love

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on