Saltar al contenido

Logra unos pies saludables y hermosos con vaselina y bicarbonato

Por lo general los pies son unas de las áreas del cuerpo a los que menos les prestamos atención, sin embargo muchas afirman que es por donde comienza la belleza de las personas; en el mismo orden de ideas los pies son de gran importancia en nuestro día a día.

Hoy te enseñaremos a preparar uno completamente natural, efectivo y económico, además seguramente los materiales usados en su elaboración ya los tengas en el hogar.

Este tratamiento ofrece varios beneficios para tus pies, ya que humecta y exfolia la piel, además también durante su aplicación disfrutarás de un masaje relajante que mejora ampliamente tu circulación.

Ingredientes:

2 cucharadas de vaselina
½ cucharada de bicarbonato

Preparación:

Primeramente, en un recipiente de vidrio agrega la vaselina y la cucharada de bicarbonato de sodio, luego con ayuda de un tenedor mezcla todo muy bien hasta obtener una mezcla homogénea.

Uso:

Lava tu pies como de costumbre y aplica una base delgada sobre tus pies y masajea un poco hasta derretir la vaselina y retira todo muy bien con agua tibia y finalmente aplica una crema para la pies.