Saltar al contenido

Despídete de las estrías para siempre con este sencillo tratamiento natural

Las estrías sin dudas son motivos de inseguridad para muchas mujeres y hombres hoy en día, es por ello que te enseñaremos cómo debes cuidar tu dermis de forma correcta.

Si tienes estrías en algunas zonas de tu cuerpo ¡No debes preocuparte más! te enseñaremos a cuidarlas y eliminarlas con este infalible tratamiento a base de ingredientes naturales.

Ingredientes:
½ taza de azúcar.
3 cucharadas de aceite de almendras.
½ limón.
Elaboración:
En un recipiente completamente limpio y seco, debes añadir cada uno de los ingredientes descritos anteriormente, es decir, el azúcar junto con el aceite de almendras y el zumo de medio limón, tras este debes mezclar muy bien, para luego comenzar a usarlo.

Modo de uso:
1.- Lo primero que tienes que hacer es limpiar la zona a tratar, y para esto te recomendamos que la laves con un poco de agua templada y jabón neutro. Una vez que lo hayas hecho puedes comenzar con el tratamiento.

2.- Y para esto solo debes tomar un poco de mezcla con tus dedos, para luego aplicarlo directamente sobre tu piel, tras esto debes comenzar a realizar suaves y dinámicos masajes por toda la dermis, para que así pueda absorber todos los nutrientes.

Nota: Realiza este proceso 1 vez a la semana.