Saltar al contenido

El triángulo amoroso de Aracely Arámbula: dejó a Fernando Colunga para salir con Luis Miguel

El triángulo amoroso de Aracely Arámbula: dejó a Fernando Colunga para salir con Luis Miguel

De los múltiples Amores que ha tenido Luis Miguel, uno de los más sonados fue el que sostuvo con Aracely Arámbula entre 2005 y 2009. Años en los que la actriz encontraría el amor verdadero en el cantante, pero también en los que encontraría grandes tormentos cuando su relación se derrumbó.

Fruto del amor que compartieron a lo largo de esos 4 años tuvieron a sus hijos Miguel y Daniel, quienes pasaron a convertirse en el mayor motor de Arámbula una vez que se separó de El Sol y que se vio obligada a continuar con su vida sin su gran amor.

El “Sol” era uno de los solteros más deseados del mundo latino, pero ella se ganó su corazón. De ese amor nacieron sus dos hijos, pero la relación terminó y él se desentendió por completo de los pequeños.

Los escándalos y controversias que se originaron a lo largo del tiempo que estuvieron juntos Aracely y Luis Miguel son bien conocidos, no obstante, había detalles que no salían a la luz, como la historia del principio de su amor, que recién fue revelada por Gustavo Adolfo Infante.

En una cápsula de apenas 11 minutos, el periodista cuenta con lujo de detalles cómo fue que Arámbula quedó flechada por el cantante desde la primera vez que lo vio durante una inauguración en Acapulco, la cual marcaría el inició de un amor inolvidable.

Además, Infante hizo énfasis en el hecho de que Aracely quedó tan flechada por Luis Miguel desde que lo conoció, que no dudó ni un instante antes de terminar con Fernando Colunga para dedicarse por completo al romance que nacía entre ella y LuisMi.

Pocos sabían que Arámbula y Colunga tenían un noviazgo, ya que nunca lo confirmaron, pero tal y como lo comenta el comunicador, a la actriz no le costó mucho decidir que prefería con creces a Luis Miguel, que a su antiguo compañero de reparto.

Aracely y Fernando se habían conocido en Abrázame muy fuerte, en el año 2000, cuando ambos eran protagonistas de la telenovela e iniciaron una relación gracias a su buena química, un amor del cual jamás se atrevieron a hablar y que, ahora, Gustavo se cuestiona por cómo habrá llegado a su fin después de que Arámbula quedara tan encantada con El Sol.

Por fortuna para Colunga, esto se ha dado a conocer mucho tiempo después de lo ocurrido, cuando ya ha continuado con su vida, por lo que quizá el recuerdo quede en él solo como una memoria grata y no como una herida abierta, como lo habrá sido cuando se enteró de que lo cambiaron por Luis Miguel.

Bonus:

Aracely Arámbula Jaques (Chihuahua, 6 de marzo de 1975) es una actriz y cantante mexicana.

Nació en la ciudad de Chihuahua, en el estado homónimo ubicado al norte de México, el 6 de marzo de 1975. Participó en concursos de belleza. En 1996, Aracely fue nombrada como Rostro del Heraldo de México, con lo que su carrera comenzó a emerger.

Tuvo pequeñas participaciones en las telenovelas Prisionera de amor (1994), Acapulco, cuerpo y alma (1995) y Canción de amor (1996). Durante su tercer año de estudios en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, Aracely recibió la oportunidad de actuar en la telenovela de Cañaveral de anheloes (1996).

En 1997 Aracely interpretó la versión joven del personaje de Verónica Castro en Pueblo chico, I grande. Luego, actuó en las telenovelas El alma no tiene color y Rencor aanheloado, en la que interpretó su primer antagónico. El primer protagónico de Aracely Arámbula llegó con la telenovela juvenil Soñadoras de (1998) y luego participó en Alma rebelde en (1999).

En el 2000 protagonizó Abrázame muy fuerte del productor Salvador Mejía, junto a Fernando Colunga. Estelarizó Las vías del amor en 2002 junto a Jorge Salinas. Además de la música y la televisión, Aracely incursionó en el teatro con montajes como Muchachos de Nueva York, Coqueluche y Hermanos. 

En 2008 hizo un alto en su carrera como actriz y fue conductora del programa de televisión Todo Bebé. En 2009 Aracely Arámbula regresó a los sets de televisión para ser la protagonista de Corazón Salvaje, en la que tuvo un doble papel junto a Eduardo Yañez. En 2010 debutó como protagonista del montaje Perfume de Gardenia.

Credit: Wikipedia