Saltar al contenido

Una foto que batió récords: La instantánea de Carmen Villalobos que logró enamorar a Instagram

Una foto que batió récords: La instantánea de Carmen Villalobos que logró enamorar a Instagram

A sus 35 años, Carmen Villalobos ha sido la protagonista de una carrera brillante que no se ha opacado con el paso del tiempo. De hecho, ha logrado conservar es imagen fresca y juvenil con la que conquistó a sus seguidores desde sus comienzos en la televisión colombiana.

Actualmente, la hermosa actriz está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales gracias a su participación en Sin senos no hay paraíso, una producción que indudablemente ha marcado un antes y un después en su carrera.

Recientemente, terminaron las grabaciones de la cuarta temporada y, por supuesto, Carmen quiso regalarse unas merecidas vacaciones junto a su madre, quien la acompañó hasta la ciudad costera de Cartagena de Indias, ubicada en su natal Colombia. Según dijo en su página de Facebook:

Después de estos meses de trabajo, de tanta grabación y tanta cosa me vine aquí a darme un descansito a Cartagena.

Fiel a su costumbre, la actriz compartió algunas imágenes de su paso por esta paradisiaca ciudad y, como era de esperarse, sus fotografías en traje de baño dejaron sin aliento a todos sus seguidores.

Entre las instantáneas compartidas por Carmen, hubo una que realmente conmocionó a las redes sociales. Con un bikini rojo y posando junto a unas grandes alas, la actriz colombiana logró convertirse en un verdadero ave fénix que hizo volar a más de uno.

De hecho, esta espontánea imagen, cargada de la sensualidad natural que siempre la ha caracterizado, batió récords en Instagram al conseguir más de 600 mil me gusta y más de 2.500 comentarios.

Sin lugar a dudas, Carmen es la fantasía de millones de hombres en el mundo entero. Sin embargo, su corazón pertenece a uno solo: el también actor, Sebastián Caicedo, con quien ha compartido una maravillosa relación durante más de 10 años. Todo un afortunado, ¿no lo crees?